Mostrando resultados del 1 al 10 de 47

Tema: Analfabetismo.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Dorogoi,
    Aprovechando que estás compenetrado con el tema de la educación quisiera hacerte una consulta: he leído algunos posts de Zampabol y no logro comprender su contenido ¿soy un analfabeto funcional o son demasiado elevados para el común de la gente?
    Hola,
    Si’…estoy compenetrado ahora porque me preocupa que uno de mis futuros nietos pueda ser llevado al analfabetismo functional por un sistema educativo marchito como el de España o Italia. Desde que la OCSE dió los datos me senti “shockado”.

Si has “entendido mal” un post del forero Zampa ya eres afortunado porque al menos has entendido algo, yo hace como tres años que trato de entender algo y…. nada!…. En el foro debemos ser 50 o 60 analfabetos funcionales que no entendemos sus post.

A Zampa lo tenemos para divertirnos y evitar que el comercio del foro se venga abajo; es la parte mas importante del show. Ademas, no debes preocuparte, porque nadie entiende lo que escribe. Sus camaradas tampoco porque no leen;….. solamente aplauden.

Él trata de darle solemnidad a sus post pero el núcleo esta vacio. Solo él cree que son importantisimas las cosas que dice aunque muevan a risa. En fin,….hay cosas "igualmente importantisimas" y que son realmente peores en la vida ….Sin ir mas lejos, el otro dia una gaviota me cagó sobre el asiento de la bici… En esta zona hay muchas gaviotas por la proximidad del mar; ni te cuento la humedad que hay!!!…. Luego te contaré de cuando una gorda tetona se me tiró un lance en la playa aca cerca…..Increible!!! A mi edad!!!!

Debes seguir el famoso dicho latino: Non calentarum largo vivirum….

Un saludo cordial.
    Última edición por Dorogoi; 10-jul.-2014 a las 06:06
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación