Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
¿Tú has visto alguna vez cómo salen disparados los globos cuando los niños los hinchan y luego sueltan la boquilla para que salgan volando haciendo pedorretas?

Pues tú te has desinflado como esos globos. Te han pillado, te han descubierto, han desmantelado tus trolas y...¿Tú qué has hecho? Recurrir al viejo truco de la provocación a los religiosos en un tema únicamente político. Siempre lo he dicho....los radicales de la izquierda son gente muy muy flojita argumentalmente hablando
Coincido plenamente, me he desinflado como un globo por la falta de argumentos, pero he renacido como el Ave Fénix gracias a vuestras enseñanzas que me iluminaron con profundísimos razonamientos analíticos basados en la lógica y en pensamientos abstractos.
Ahora soy una nueva persona que sabe perfectamente todo lo que se debe odiar y despreciar.
Pero lo que no alcanzo a comprender es por qué dices que he provocado a los religiosos. ¡Dios no lo permita! Y si algo de eso hubo debe ser algún resabio de mis anteriores conceptos que aún no he logrado erradicar.