ummmmmm camisas largas....toda la pinta de un seductor "profesional", es evidente que sabía lo que hacía y que no quería que la presa se le escapase.
Detalle importantísmo en un hombre que quiere agradar a una mujer. Todos los profesionales sabemos que unos zapatos limpios son la llave que "abre todas las puertas"2.Zapatos limpios.
Este tipo sabía lo que hacía.:001_smile:
Veo que su amante estaba bien dotado y además es soltero. Si usted hubiese manifestado algún fetichismo respecto de sus dedos, sería señal inequívoca de que quedó insatisfecha aquellas noches. No fue así:sneaky2: No obstante por su bien le recomiendo una "segunda opinión" (Ya sabe que ese servicio aquí se da sin coste para la paciente) para saber si realmente usted alcanzó las cotas de éxtasis mínimo exigible. Puede que usted se sienta ya satisfecha y que se quede sin probar hasta dónde es capaz de llegar. A veces ni nosotros mismos nos damos cuenta de nuestro potencial. En mi clínica sacamos todo la "potencialidad" que la paciente ofrece.3.Dedos normales
Un fallo muy grande. ¡¡Ándese con ojo!! Un profesional SIEMPRE lleva pañuelo y no precisamente por los resfriados. ¿Imagina usted una excitante sesión sexual sin que usted pueda ver lo que ocurre a su alrededor? ¿Cómo habría tapado sus ojos? ¿Con una servilleta de papel (puajjjj)? Imagine que el profesional buscase dominarla atándola a la cama ¿Con una cuerda de tender la ropa? ¡¡Por favor!! Éxijale la próxima vez que lleve al menos dos pañuelos de seda roja o negra, sus muñecas lo agradecerán y puede que viva experiencias inolvidables sintiéndose el centro de atención de más de un amante....4.No llevaba.que la observa con ojos libidinosos y muestras de indudable excitación
Podría pasar por una distracción, pero bueno, no es definitorio. Si fue por estar a otros menesteres tiene un pase. Intente la próxima vez ver si acababa de salir de casa o mostraba signos de otras batallas.5.No observe manchas, estaba ocupada observándole el otro tipo de zanahoria
Un hombre que sabe hablar sabe enamorar, un hombre que sabe escribir sabe hacer soñar. Trate de que le escriba algo, que demuestre que todo su ser convulsiona cuando siente su aliento recorrer su pecho o que trate de describir cómo su mirada derrumba su voluntad cual castillo de naipes mientras que se deja llevar de su mano hasta encontrar el paraíso que cualquier hombre sueña tras encontrar a la mujer de su vida. Pídale que le explique la música del repiqueteo de su corazón cuando usted acerca sus labios a los de él o cuando ansiosa recorre los rincones más íntimos de su anatomía esperando ese jadeo que delate el abandono total a la lujuria de poseer cada centimetro de su cuerpo y después....ufffff, vaya, perdone...6.Me invito unas cuantas cervezas y una buena platicasiempre que me llega una paciente como usted me "sofoco" hasta límites intolerables en un profesional. Disculpe el calentón, espero que no vuelva a ocurrir.
¡¡Debe saber escribir Y PUNTO!!
¡¡¡AFICIONADOS!!!7.Me despojo a lo bruto de mi vestimenta
Usted merece algo más de "estilo". Quitarle a usted un botón de la camisa ha de paladearse, ha de ser como encontrar un vaso de agua fresca en el desierto, ha de ser la balsa que salva la vida del náufrago. Descubrir su intimidad debe ser una película de suspense que hace imposible coordinar los sentidos. Despojarla de sus últimas prendas y acceder a los recónditos secretos que usted atesora tiene que convertirse en una ávida aventura sin fin que trastorna a cualquier mortal. Usted hace que el tiempo se detenga, que le sol deje de girar, que las estrellas se apaguen para que brillen sus ojos. Usted ha de saber que sus labios son torrentes de miel donde liban los amantes, donde los hombres se emborrachan, donde el universo tiene su principio y su final, sus pechos han de ser......¡¡arggggggg, otra vez! ¿Qué es lo que me pasa hoy?
¿Qué me ha dado señorita que tengo que suspender la consulta por unos minutos....
Ya más adelante seguimos con la consulta....Y otro dato, los encuentros pasaron como 3 veces más después de la primera vez. Cual es el diagnostico? :confused1:
![]()

que la observa con ojos libidinosos y muestras de indudable excitación

siempre que me llega una paciente como usted me "sofoco" hasta límites intolerables en un profesional. Disculpe el calentón, espero que no vuelva a ocurrir.