Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Vamos a ver Xdata. "Lo que le pasa a su hija" es que tiene la piel de esas zonas irritada por "abuso de cariño", es decir, la chiquilla está en esa edad en la que le cuesta negarse a los requiebros de los amigos más "interesantes". Nada que no se cure alejándola unos mil kilómetros de donde reside ahora. Ya verá como con el tiempo esos dolores desaparecen y hasta ella los hecha de menos.

No hace falta que se esfuerce por el fortalecimientos del pubocxígeo. Aquí los martes y viernes entre las 17 horas y las 19 tenemos sesiones en las que hacemos ejercicios de Kegel para personas que vienen con su problema. Le recomiendo que se apunte. Al principio creerá que es único con su problema e irá viendo que como usted hay legión y tratará sus "prisas" desde otra óptica más comprensiva con usted mismo.

Pase por recepción y pídale hora a la monitora Yésica Yolanda que es la encargada de las clases de Kegel. ¡¡No se arrepentirá!


Doctor!!!!!!!!!!!!! ¿no sabe distinguir un "CHISTE", de los de hace años?!!!!!!!

NO!!!!!!!!!!! "Doctor" !!!!!!!!!! usted intertar "pupita foreril"!!!!!!!!!!!!!!

Pero hay que ser "tonticodoctoradoennosequemierda" para no saber distinguir, que si me duele el "higo"!!!!!!!! o bien cree que soy una mujer, o un transexual.

"Y el chiste siempre es en primera persona", !!!!!!!!!!!!! pero bueno!!!!!!!!!!!! por ello arderas en el infierno, lagarto,lagarto...........