Por fin una consulta seria y con profundidad. Trataré de ayudarla señorita. Túmbese en la camilla, desnúdese de cintura para arriba y relájese. Es muy importante ver en estos casos el ritmo cardíaco para ver hasta donde llega su mal. ¡¡Vaya, se me olvidó el estetoscopio en casa, tendré que oír su corazón con la oreja!! ¿No le importa, verdad?
Bueno, veo que está usted bastante colada por su amorcito y que ha cometido el primer error (recuerde que me paga para oír la realidad). La mujer pierde interés por el hombre taimado, entregado o fácil. El hombre que es mucho más cazador no suele estar interesado por las piezas fáciles. (Creo que ya lo expliqué en otras ocasiones)
Usted debe hacer que ese hombre pelee por usted. Tiene que ponerle la zanahoria cerca de la nariz (¡¡¡¡¡Por Dios, lo de la zanahoria es un símil, no intente poner la zanahoria de su chico a la altura de la nariz del mismo!!!! Podría conseguir el efecto contrario:sleep
como decía, tiene que ofrecerle el premio pero no dárselo para que se mantenga la tensión erótica. Recuerde que si prueba la zanahoria ( No hablo de homosexualidad, mujer, sigo con el símil del premio:sneaky2
sabrá que ya está la pieza cobrada.
Muchas mujeres simples, piensan que lo que yo le digo es puro machismo y que las mujeres son iguales que los hombres y bla, bla, bla...¡¡¡Todo mentira!! nunca conseguirá que a su pareja le guste ir de compras con usted y menos aún que le guste decir tonterías en pleno acto sexual. Piense que si el hombre ya es bruto en su estado normal, en plena excitación y con la única neurona empleada en no fallar el tiro, lo que tiene delante es a un animal con menos cerebro que un mosquito pero más caliente que el pico de una plancha.
Bien. Para poder "PROFUNDIZAR" en su problema, necesito hacerle algunas preguntas.
¿Vestía traje de chaqueta y corbata?
¿Tenía los zapatos limpios?
¿Notó si en algún dedo tenía alguna depresión sospechosa?
¿Llevaba pañuelo?
¿Alguna mancha que delatase dejadez?
¿La invitó a una cena romántica antes de llevársela al huerto?
¿Cómo la desnudó? ¿Con detenimiento o a lo bonzo?
Espero que me detalle lo más posible sus respuestas.

!!!! Podría conseguir el efecto contrario:sleep
como decía, tiene que ofrecerle el premio pero no dárselo para que se mantenga la tensión erótica. Recuerde que si prueba la zanahoria ( No hablo de homosexualidad, mujer, sigo con el símil del premio:sneaky2