Página 14 de 36 PrimeroPrimero ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 359

Tema: La academia del Dr. Sexo

Predeterminado

Pero como me he perdido de este hilo, y yo con tantas dudas.

Doctor, vengo a su consulta por lo siguiente.

Estoy sexualmente enamorada de un tal Grey, pero no le he encontrado y me estoy volviendo loca. Lo veo en cada auto que lleva por logo 4 aritos, me asomo y no es, lo veo en cada camisa blanca y traje oscuro, lo veo hasta en, en, en todos lados! Ya no se que hacer...

Deme su sabio consejo por favor.
    Última edición por Violetta; 02-jul.-2014 a las 11:06

Predeterminado

Cita Iniciado por Shia Ver Mensaje
    A ver doc, lo resumiré:

Me gusta un hombre con el que me acosté el mismo día en que lo conocí pero después me agradó para algo "bien" o sea, más que para solo un acostón, es posible que un día me tome en serio o siempre me verá como una mujer "fácil"?

Por fin una consulta seria y con profundidad. Trataré de ayudarla señorita. Túmbese en la camilla, desnúdese de cintura para arriba y relájese. Es muy importante ver en estos casos el ritmo cardíaco para ver hasta donde llega su mal. ¡¡Vaya, se me olvidó el estetoscopio en casa, tendré que oír su corazón con la oreja!! ¿No le importa, verdad?

Bueno, veo que está usted bastante colada por su amorcito y que ha cometido el primer error (recuerde que me paga para oír la realidad). La mujer pierde interés por el hombre taimado, entregado o fácil. El hombre que es mucho más cazador no suele estar interesado por las piezas fáciles. (Creo que ya lo expliqué en otras ocasiones)
    Usted debe hacer que ese hombre pelee por usted. Tiene que ponerle la zanahoria cerca de la nariz (¡¡¡¡¡Por Dios, lo de la zanahoria es un símil, no intente poner la zanahoria de su chico a la altura de la nariz del mismo!!!! Podría conseguir el efecto contrario:sleep como decía, tiene que ofrecerle el premio pero no dárselo para que se mantenga la tensión erótica. Recuerde que si prueba la zanahoria ( No hablo de homosexualidad, mujer, sigo con el símil del premio:sneaky2 sabrá que ya está la pieza cobrada.
    Muchas mujeres simples, piensan que lo que yo le digo es puro machismo y que las mujeres son iguales que los hombres y bla, bla, bla...¡¡¡Todo mentira!! nunca conseguirá que a su pareja le guste ir de compras con usted y menos aún que le guste decir tonterías en pleno acto sexual. Piense que si el hombre ya es bruto en su estado normal, en plena excitación y con la única neurona empleada en no fallar el tiro, lo que tiene delante es a un animal con menos cerebro que un mosquito pero más caliente que el pico de una plancha.

Bien. Para poder "PROFUNDIZAR" en su problema, necesito hacerle algunas preguntas.

¿Vestía traje de chaqueta y corbata?
    ¿Tenía los zapatos limpios?
    ¿Notó si en algún dedo tenía alguna depresión sospechosa?
    ¿Llevaba pañuelo?
    ¿Alguna mancha que delatase dejadez?
    ¿La invitó a una cena romántica antes de llevársela al huerto?
    ¿Cómo la desnudó? ¿Con detenimiento o a lo bonzo?

Espero que me detalle lo más posible sus respuestas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Pero como me he perdido de este hilo, y yo con tantas dudas.

Doctor, vengo a su consulta por lo siguiente.

Estoy sexualmente enamorada de un tal Grey, pero no le he encontrado y me estoy volviendo loca. Lo veo en cada auto que lleva por logo 4 aritos, me asomo y no es, lo veo en cada camisa blanca y traje oscuro, lo veo hasta en, en, en todos lados! Ya no se que hacer...

Deme su sabio consejo por favor.
    Pase, pase. Está usted en su casa.

Cuando Christian Grey llegó a mi consulta....¡No se puede hacer una idea de en qué condiciones llegó el pobre hombre! Raído, acomplejado, neurótico, impotente, tembloroso...apenas entró en la consulta, se fue a un rincón y lloró como un niño pequeño por la pérdida de su amor platónico del que estaba enamorado desde que cursaba cuarto curso en el Instituto. Tuve que hacer muchas horas extras para que aquel pobre hombre se "viniera arriba". Gracias a la colaboración de María Eulalia y Jennifer Olga que lo ataron a la camilla y le indujeron la terapia, pudimos hacer algo de aquel guiñapo.
    Recuerdo cómo le expliqué que la mujer necesita ser dominada sin llegar a ser ninguneada. Las horas que pasé tratando de que buscara un buen trabajo que le proporcionara los medios necesarios para cautivar a las mozas fueron infinitas. Su ridícula desnudez y su miembro apenas visible cuando llegó, fue cobrando cuerpo con las distintas terapias que pude aplicarle. Me acuerdo que al principio temblaba cuando le decía que atara a Jennifer Olga con los preservativos y que la golperara con el palo de madera que tengo en la consulta para las pacientes más exigentes. ¡¡¡¡No se atrevía el hombre porque al tener una madre dominante, se hacía pis si una mujer le gritaba!! Tuve que sedarlo para que comprendiera que Jennifer Olga no estaba "sufriendo".
    Bueno, el caso es que me salió bien y pude encauzarlo. Creo que hoy en día anda por ahí con la autoestima por las nubes y haciendo las delicias de las mujeres con algo de experiencia.

En cuanto a su caso.........

Deme un par de horas y se lo estudio a conciencia. Espero que no se asuste si piensa que estoy llegando demasiado lejos. La medicina que usted necesita sólo puede ser aplicada por un profesional que conozca la frontera entre la sumisión, el dolor, el placer y los paraísos inconfesables que toda mujer quiere que el hombre que está a su lado sepa arrancar.

Desnúdese y póngase únicamente ese camisón de encaje que verá colgado en la percha, túmbese boca arriba en la camilla y colóquese usted misma los correajes que verá para la terapia. Y ahora espere a mi vuelta......

Predeterminado

Doctor, este es el camison del que habla?

Me parece muy pequeño y no creo que me pueda ayudar con lo del Sr. Grey

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Por fin una consulta seria y con profundidad. Trataré de ayudarla señorita. Túmbese en la camilla, desnúdese de cintura para arriba y relájese. Es muy importante ver en estos casos el ritmo cardíaco para ver hasta donde llega su mal. ¡¡Vaya, se me olvidó el estetoscopio en casa, tendré que oír su corazón con la oreja!! ¿No le importa, verdad?

Bien. Para poder "PROFUNDIZAR" en su problema, necesito hacerle algunas preguntas.

¿Vestía traje de chaqueta y corbata?
    ¿Tenía los zapatos limpios?
    ¿Notó si en algún dedo tenía alguna depresión sospechosa?
    ¿Llevaba pañuelo?
    ¿Alguna mancha que delatase dejadez?
    ¿La invitó a una cena romántica antes de llevársela al huerto?
    ¿Cómo la desnudó? ¿Con detenimiento o a lo bonzo?

Espero que me detalle lo más posible sus respuestas.
    Me molesta un poco, pero bueno, usted es el doctor, usted es el que sabe.

1.Vestía con un tipo de 30 años común y corriente, aunque siempre con camisas largas.

2.Zapatos limpios.

3.Dedos normales

4.No llevaba.

5.No observe manchas, estaba ocupada observándole el otro tipo de zanahoria

6.Me invito unas cuantas cervezas y una buena platica

7.Me despojo a lo bruto de mi vestimenta

Y otro dato, los encuentros pasaron como 3 veces más después de la primera vez. Cual es el diagnostico? :confused1:

Predeterminado

Doctor, este es el camison del que habla?

Me parece muy pequeño y no creo que me pueda ayudar con lo del Sr. Grey
    Nuestra terapia va por otros derroteros pero todo se puede hablar. Si tú prefieres ir más despacio, puedo reducir las dosis hasta que te vayas sintiendo más cómoda.
    Nuestra regla inquebrantable es que la paciente se vaya satisfecha. Una paciente satisfecha es un filón para un profesional como yo.

Está bien, veo que te sienta de maravilla ese escueto camisón transparente. Veamos ahora si mantienes la concentración cuando yo compruebe la tensión de tu cuerpo.

Túmbate que voy a proceder a la inmovilizción para que no se alteren los "aparatos" de la consulta.

Predeterminado

inquebrantable? cuantas reglas inquebrantables mas tiene, doctor?

Predeterminado

Cita Iniciado por Shia Ver Mensaje
    Me molesta un poco, pero bueno, usted es el doctor, usted es el que sabe.

1.Vestía con un tipo de 30 años común y corriente, aunque siempre con camisas largas.
    ummmmmm camisas largas....toda la pinta de un seductor "profesional", es evidente que sabía lo que hacía y que no quería que la presa se le escapase.
    2.Zapatos limpios.
    Detalle importantísmo en un hombre que quiere agradar a una mujer. Todos los profesionales sabemos que unos zapatos limpios son la llave que "abre todas las puertas"
    Este tipo sabía lo que hacía.:001_smile:

3.Dedos normales
    Veo que su amante estaba bien dotado y además es soltero. Si usted hubiese manifestado algún fetichismo respecto de sus dedos, sería señal inequívoca de que quedó insatisfecha aquellas noches. No fue así:sneaky2: No obstante por su bien le recomiendo una "segunda opinión" (Ya sabe que ese servicio aquí se da sin coste para la paciente) para saber si realmente usted alcanzó las cotas de éxtasis mínimo exigible. Puede que usted se sienta ya satisfecha y que se quede sin probar hasta dónde es capaz de llegar. A veces ni nosotros mismos nos damos cuenta de nuestro potencial. En mi clínica sacamos todo la "potencialidad" que la paciente ofrece.

4.No llevaba.
    Un fallo muy grande. ¡¡Ándese con ojo!! Un profesional SIEMPRE lleva pañuelo y no precisamente por los resfriados. ¿Imagina usted una excitante sesión sexual sin que usted pueda ver lo que ocurre a su alrededor? ¿Cómo habría tapado sus ojos? ¿Con una servilleta de papel (puajjjj)? Imagine que el profesional buscase dominarla atándola a la cama ¿Con una cuerda de tender la ropa? ¡¡Por favor!! Éxijale la próxima vez que lleve al menos dos pañuelos de seda roja o negra, sus muñecas lo agradecerán y puede que viva experiencias inolvidables sintiéndose el centro de atención de más de un amante.... que la observa con ojos libidinosos y muestras de indudable excitación

5.No observe manchas, estaba ocupada observándole el otro tipo de zanahoria
    Podría pasar por una distracción, pero bueno, no es definitorio. Si fue por estar a otros menesteres tiene un pase. Intente la próxima vez ver si acababa de salir de casa o mostraba signos de otras batallas.

6.Me invito unas cuantas cervezas y una buena platica
    Un hombre que sabe hablar sabe enamorar, un hombre que sabe escribir sabe hacer soñar. Trate de que le escriba algo, que demuestre que todo su ser convulsiona cuando siente su aliento recorrer su pecho o que trate de describir cómo su mirada derrumba su voluntad cual castillo de naipes mientras que se deja llevar de su mano hasta encontrar el paraíso que cualquier hombre sueña tras encontrar a la mujer de su vida. Pídale que le explique la música del repiqueteo de su corazón cuando usted acerca sus labios a los de él o cuando ansiosa recorre los rincones más íntimos de su anatomía esperando ese jadeo que delate el abandono total a la lujuria de poseer cada centimetro de su cuerpo y después....ufffff, vaya, perdone... siempre que me llega una paciente como usted me "sofoco" hasta límites intolerables en un profesional. Disculpe el calentón, espero que no vuelva a ocurrir.

¡¡Debe saber escribir Y PUNTO!!

7.Me despojo a lo bruto de mi vestimenta
    ¡¡¡AFICIONADOS!!!
    Usted merece algo más de "estilo". Quitarle a usted un botón de la camisa ha de paladearse, ha de ser como encontrar un vaso de agua fresca en el desierto, ha de ser la balsa que salva la vida del náufrago. Descubrir su intimidad debe ser una película de suspense que hace imposible coordinar los sentidos. Despojarla de sus últimas prendas y acceder a los recónditos secretos que usted atesora tiene que convertirse en una ávida aventura sin fin que trastorna a cualquier mortal. Usted hace que el tiempo se detenga, que le sol deje de girar, que las estrellas se apaguen para que brillen sus ojos. Usted ha de saber que sus labios son torrentes de miel donde liban los amantes, donde los hombres se emborrachan, donde el universo tiene su principio y su final, sus pechos han de ser......¡¡arggggggg, otra vez! ¿Qué es lo que me pasa hoy?

¿Qué me ha dado señorita que tengo que suspender la consulta por unos minutos....

Y otro dato, los encuentros pasaron como 3 veces más después de la primera vez. Cual es el diagnostico? :confused1:
    Ya más adelante seguimos con la consulta....

Predeterminado

inquebrantable? cuantas reglas inquebrantables mas tiene, doctor?
    Hola Violetta. ¿Se fue ya Zampabol? Me dijo que mientras está con las pacientes no se debe molestar. De todas formas me quedo tras la puerta por si necesitas algo. Besos.

Predeterminado

Desencadename Ciki, tengo casi 8 hrs. Aqui y no me deja ir el doctor... Please!!!

Tags for this Thread

Normas de Publicación