Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
Vengo como aprendiz, el doc zampa me invito hace poco....
Y bueno aportando mi granito de arena... Ciki, dile a tu amigo que como anda de stress? No es el único motivo para presentar impotencia, pero si es uno de los maaaaas comunes.
Saludos!
...y al fin llegué a la consulta que quería responder. Espero que no se te haya hecho larga la espera. Como habrás podido ver, en la mesita de la sala de espera había material suficiente para que pudieras matar el tiempo como mejor te conviniese.

Aunque has confundido el problema de Ciki con el de la impotencia, creo que es un tema lo suficientemente interesante como para tratarlo en esta consulta y poder llevar tranquilidad a muchos hogares. Es una pena que yo no pueda darte una opinión al respecto desde mi experiencia personal en esta patología que nos ocupa, pero he leído lo que he podido y he hablado con personas que presentaban ese problema.
Es cierto lo que dices, muchos hombres por el tipo de vida que llevan y por el estrés de un machismo mal entendido, a la hora de la verdad se quedan mirando al suelo y avergonzados. ¿Cómo hacer que un hombre "avergonzado" camine con la cabeza alta? ¡¡Muy fácil!! La receta es una mujer que sepa "insuflar" confianza en su pareja que le ayude a mantener el pabellón de su masculinidad en lo más alto.
Dejando a un lado las disfunciones orgánicas (problemas circulatorios, lesiones vasculares u otra enfermedades) la "tristeza masculina" está más ligada a una mujer poco concentrada en sus quehaceres amorosos que a un problema masculino. Es decir ¿Podríamos decir que un hombre con "tristeza" podría recobrar la "alegría" de vivir delante de Scarlett Jhoanson con el uniforme de trabajo? Evidentemente el problema del hombre desaparecería en unos tres segundos y su hombría estaría por todo lo alto.
La pregunta del millón: Si los hombres tenemos la culpa del 99,99% de los problemas amoroso-sensibleros de la mujer ¿Por qué no ellas van a tener ninguna responsabilidad en que un hombre camine cabeza abajo por esta vida de zozobra?
Prueba a convertirte en el sueño sexual de la persona con el problema y experimenta al renacer de una intensidad nunca vista en tu relación.

¿Estress? ¿Qué es eso de Estréss? ¡¡¡Ésta sí que me estressssssa a mí!!!