Doctor !!!!!!!!!!! Zampabol!!!!!!!!!!!!!! ¿ cree usted que con la edad me puedo volver "multiorgasmico"?.
Sera por la crisis? !!!!!!!!!!!!!! amos, ya sabe!!!!!!!!!!!! eso de tres en uno!!!!!!!!!!!
No es que me preocupe, pero la pregunta seria, sería!!!!!!!!!!!!! ¿me quedare sin cerebro?
P.D. Gracias por su atencion.




Responder Citando
