Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
¿Hablaban de "impotencia" o de "imponencia"?. Es que no es lo mismo.... No es lo mismo un Ciki "imponente" con el pirulín del tamaño del sobrino de Esqui..., que "impotente", y que ese pirulín le pueda servir como trípode para apoyarse si está cansado..., pero para ná más sirve...
Exactamente Rusko. El problema que nos planteó Ciki, no es el mismo que nos plantea la Lore (a la que daremos cumplida respuesta en breve) Los casos de imponencia se dan más en mujeres que en hombres dado que la fémina es más propensa a la exuberancia y a dejar a la otra parte con dos palmos....de narices por su voluptuosidad e imponencia.
Ejemplo de genotipos imponentes o con imponencia serían algunas de estas....




...y también sus primas y sus hermanas.

Pd. En nuestro foro contamos con mujeres imponentes, pero no nos quieren hacer partícipes de su imponencia