Jo, urielgirl, no pensaba que fueses catalufa. En todo caso, catal-ufo, o catal-ovni, bueno….. pos como tú digas que sabrás de qué galaxia provienes
¡¡Zampaaaa!!, que nos están llamando bocazas en mayúsculas!!. Con lo poco que alzo yo la voz…
Ten en cuenta que en esa época no había bidé ni
guasap. Así que, cuidado con los deseos.