Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje

Yo no sé qué se ha creído este gabin… Si te ignoro olímpicamente, salvo que te estés dando por aludido cuando menciono a los ignorantes catalufos o a la “ignoranta” Silvia Lluch Pons, que ni zorra idea tengo de quién es, como tanto descerebrado de Corrupluña que se cuentan por miles (así va Corrupluña, que desde que dejó de ser Cataluña, pasó de locomotora de España a ser lastre de España). Pues ajo y agua, all i aigua, garlic and water… Buenísimo el ajo, antibiótico natural (sí, eso que se unta en el pan… con el tomate, eso que dice nuestra cateta catalufa que es més catalá que Servent… Ah, no, que es al revés, que Servent es més catalá que el pa amb tomaquet. Jojojo )

Pues no, gabin, no eres miss universo foril (ni siquiera ganaste el premio limón), así que desinfla ese ego tan subido que tienes.
¡Aiba la ostia! "CATAL- UFO"

Será que los "catalufos" somos de otro planeta, eso explica muchas cosas...

La historia se ha convertido en "mierda de política", la verdad es que era de esperar, no hay un hilo en el que se pueda hablar sin que salgan los siete ciencias...o comúnmente conocidos como "honorables" y recientemente denominados BOCAZAS, en mayusculas.

A mí en lo personal me quedo con siglo XI l'Ermesenda de Carcasona (1 de marzo de 1057) Gobernó los condados de Barcelona, Girona y Osona, en cambio Baranguer hijo no me hace tilín, pero ella los tenía bien puestos. Me quedo con esa época