-
Me sorprende aprender que no hay influencia Europea norte en Catalunya. Siempre lo asumí pero evidentemente que estoy equivocado. Lo digo porque a mi parecer los Barceloneses en su ciudad son gente sumamente trabajadoras, limpios y mas que todo extremadamente amables. Al punto que cuando les pides una dirección lo primero que contestan es "hola". También les gusta hacer la fila, pero Dios te guarde si te la saltas porque te caen encima. Espero no estar haciendo mucho otra tema, pero estoy pendiente del hilo por si viene mas información por parte de JAH. Es que soy fanático de lo poco que conozco de Catalunya y me gustaría saber de su historia. Me aburriría tener que leerla en Wiki.
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro