Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
No dices que "son trucadas", es ironía de mi parte: si una foto de una Santiago de Chile supuestamente moderna y "opulenta" (pues no entraron en la foto las chabolas que rodean a la capital chilena) vale para mostrar la grandeza del capitalismo; y otra de La Habana vieja y sin mantenimiento sirve como prueba irrefutable de la maldad y miserias del comunismo...
¿...no vales docenas de imagenes (yo puse apenas unas pocas, hay cientas en internet) para probar que en EEUU Si hay pobres?

Me has llamado mil veces infantil o ingenua, y te están vendiendo espejitos de colores por cuentas preciosas...
Está bien, ¿Puedes poner tú las fotos de La Habana nueva y moderna y así todos salimos de dudas? (Yo no he puesto las zonas pobres de Santiago ni de La Habana, y las hay para llorar)

¡Y dale Ifigenia! ¡¡Que sí, que hay pobres, que hay mendigos, que hay suicidas, que hay anacoretas, que hay ermitaños, que hay borrachos....pero te pongas como te pongas y digas lo que tú digas, la gente en general en EEUU NO PASA HAMBRE ni mucho menos. Y algo conozco de los EEUU.

En los países comunistas SÍ pasan hambre y SED DE LIBERTAD. Y si no lo crees se lo preguntas a los ucranianos que están a tiro limpio por no volver a oír ni hablar del comunismo ni Rusia y conseguir unirse a Europa.