Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
OK, las fotos son todas trucadas, entonces.
Por malvados, inmundos sucios y mentirosos marxistas pagados por Castro.
Despierta, Zampabol, intentas tapar al sol con la mano...
Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
Donde el propio Obama se preocupa por el tema:

http://www.telam.com.ar/notas/201401...a-en-eeuu.html

"Sin el seguro social, casi la mitad de las personas mayores estaría viviendo en la pobreza. Hoy, menos de uno de cada siete lo hace", dijo.

Obama dixit. "sin seguro social no hay asistencia médica"

Quién afirme que los norteamericanos no conocen la pobreza, es más papista que el papa.

...o EEUU es un país comunista, puesto que se he afirmado que sólo hay miseria en los países gobernados por inmundos, salvajes y genocidas perros comunistas.*

*Esto no es de manera alguna defensa del comunismo, pero me causa mucha gracia la retórica y soflamas de muchos miembros del foro.
Pero...¿Me puedes decir dónde digo yo que las fotos son trucadas? O no me lees o es que estás tan ciega que no quieres leer.

Un pobre, diez pobres, cincuenta pobres o quinientos pobres fotografiados en una esquina o en una cola pidiendo alimentos, NO ES LA POBREZA de un país de más de 300.000.000 de habitantes. ¿Tan difícil es de entender?

No has querido contestar a lo que te he dicho y has tirado por el camino de la demagogia que todo lo sostiene. Confundir un pobre con todo un país, ni responde a la realidad ni es razonable.

Te he puesto en cuánto fijan los EEUU su umbral de pobreza, y resulta que los "pobres" de los EEUU serían RIQUÍSISISISISISISIISMOS en la mayoría de los países de la tierra. Como contrapunto te he puesto el sueldo de un médico de un sistema comunista (Del que no he dicho lo que tú dices) para “contrastar riquezas y pobrezas. Se ve que para ti, es mejor cobrar 20 dólares al mes que 1.900 (Sobre gustos no hay nada escrito)
Si tú te quieres engañar a ti sola, estás en tu derecho, pero las cifras y las matemáticas no son discutibles.

Un saludo y un besillo ya que estamos.