Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Pero...¿Me puedes decir dónde digo yo que las fotos son trucadas? O no me lees o es que estás tan ciega que no quieres leer.

Un pobre, diez pobres, cincuenta pobres o quinientos pobres fotografiados en una esquina o en una cola pidiendo alimentos, NO ES LA POBREZA de un país de más de 300.000.000 de habitantes. ¿Tan difícil es de entender?

No has querido contestar a lo que te he dicho y has tirado por el camino de la demagogia que todo lo sostiene. Confundir un pobre con todo un país, ni responde a la realidad ni es razonable.

Te he puesto en cuánto fijan los EEUU su umbral de pobreza, y resulta que los "pobres" de los EEUU serían RIQUÍSISISISISISISIISMOS en la mayoría de los países de la tierra. Como contrapunto te he puesto el sueldo de un médico de un sistema comunista (Del que no he dicho lo que tú dices) para “contrastar riquezas y pobrezas. Se ve que para ti, es mejor cobrar 20 dólares al mes que 1.900 (Sobre gustos no hay nada escrito)
Si tú te quieres engañar a ti sola, estás en tu derecho, pero las cifras y las matemáticas no son discutibles.

Un saludo y un besillo ya que estamos.
No dices que "son trucadas", es ironía de mi parte: si una foto de una Santiago de Chile supuestamente moderna y "opulenta" (pues no entraron en la foto las chabolas que rodean a la capital chilena) vale para mostrar la grandeza del capitalismo; y otra de La Habana vieja y sin mantenimiento sirve como prueba irrefutable de la maldad y miserias del comunismo...
¿...no vales docenas de imagenes (yo puse apenas unas pocas, hay cientas en internet) para probar que en EEUU Si hay pobres?

Me has llamado mil veces infantil o ingenua, y te están vendiendo espejitos de colores por cuentas preciosas...