Cita Iniciado por ifigenia Ver Mensaje
No estamos hablando de comunismo!! (y dale con eso) sino de la insensibilidad de los gobiernos de los países centrales. EEUU tiene serios problemas sociales de obesidad (fácilmente comprobables para quién visite USA, hay lincks, no te los pongo por que dirás que "Castro los digita") Mientras, África muere de hambre
¿Eso no te sugiere nada? ¿En serio que no?
La pregunta que yo te haría es: ¿Cuanto te has quitado tú este mes de Internet, caprichos innecesarios y has mandado al tercer mundo? ¿Cuántos hijos adoptivos tienes en el tercer mundo? ¿Cuándo dedicas de lo que tienes al tercer mundo?

Es muy fácil decir que den los demás, pero....¿Y nosotros?
:confused1:

Bueno, Rjoy parece que lo soluciona despidiendo gente: O privatizando a lasalud y a la educación,accesible solo a "los privilegiados"
¿Por qué insistes en algo que no es cierto?

Cuba y Corea ya tienen sus serios problemas para subsistir...la ayuda ha de provenir de los países ricos ¿no crees? con el presupuesto militar de los norteamericanos, tan pacifistas ellos, se solucionaría el problema alimentario de unos cuantos países pobres.
También hay linck de eso,seguramente llenos de mentiras de los "inmundos,sucios y aborrecibles comunistas"
Me sorprende que Cuba después de CINCUENTA AÑOS de comunismo y ayuda de la U.R.S.S. y del petróleo de Venezuela, esté como dices que está. ¿Qué ha fallado?
¿Corea también está pobre? Pues tengo entendido que la otra parte de Corea, la CAPITALISTA, es un país en el que se vive muy bien. ¿No te parece un poco raro todo esto?
:001_tt2:

Veintiseis años.
Una niña. ¡Juventud Divino tesoro!

Es cierto.

Está bien, me retracto si entendí mal. soy muy susceptible a veces.
No hace falta que te retractes, jamás te tengo nada en cuenta. Siempre supongo buena voluntad en la otra parte. Salvo los que sé que no la tienen.

Bueno, cuando hablas de la izquierda (no comunismo,cualquier izquierda,recorre tus propios mensajes y lo advertirás) hablas con odio, supremo e inextinguible odio. Apelas a calificativos feroces, sin medias tintas ni atisbos de diálogo. Relee tus escritos y verás que no exagero.

Un odio tal que a veces, me asusta.

No puedo odiar una ideología, pero creo que hay que combatir aquello que ya se ha demostrado que hace daño al planeta. El marxismo ha sido y es muy dañino.
En relación al marxismo, siempre voy a ser muy beligerante, es en defensa incluso de los marxistas que no saben que lo son.
Nunca me verás atacar a la izquierda democrática.