Cita Iniciado por ifigenia Ver Mensaje
Bueno, que subjetivo...yo podría decir lo mismo de ti, que vives en una "burbuja derechista" (no es con aspereza) dada tu tendencia a desacreditar todo lo que no venga de tu sector...

Ahora vamos, explícame ¿que se hace con los empleados público que quedan sin trabajo? ¿van a engrosar, ellos también el paro? ¿No era que el infalible Rajoy lo disminuía?

...y deja ya de llamar "comunistas" a todos quienes tiene la osadía de cuestionar al sacrosanto PP...

PD: no defiendo (ni defendería) a Zapatero...para mi, eso ni fue un gobierno de "izquierdas"
Lo siento pero no puedes decir lo mismo de mí puesto que nunca te doy las opiniones que dan los diarios de la derecha como argumentos de lo que yo defiendo. Si fuera así, yo cogía cualquier periódico o panfleto del PP y te lo pondría con sus correspondientes enlaces. No creo haberlo hecho mucho.
Yo no desacredito por desacreditar, yo TE DEMUESTRO que es mentira cuando algo es mentira. Si tú te empeñas en seguir creyendo que una mentira es una verdad...¿Puedo yo hacer algo para evitarlo?

Hablando de los empleados públicos. Yo te podría preguntar que si es posible que un sector como el de los autónomos y pequeños empresarios, pueden sostener a 3.000.000 de empleados públicos y a más de 5.000.000 millones de parados. ¿Qué presión fiscal hace falta para sostener ese tren de vida?

Yo imagino, que de ser cierto eso que dices que ha dicho Rajoy (lo cual yo apoyaría) se haría escalonadamente, no sé si prejubilando o dejando que el mercado absorbiera esa cantidad de gente. Yo estoy seguro y pongo la mano en el fuego, porque no será de forma catastrófica ni como vaticinan los enemigos del PP (Que por cierto no hace más que destruir y jamás construir)

Pd Zapatero fue un gobierno MUY de izquierdas. Tan de izquierdas que se cargó la economía y la sociedad casi al punto de la ruptura. (En la que estamos ahora inmersos)