Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Lo siento pero no puedes decir lo mismo de mí puesto que nunca te doy las opiniones que dan los diarios de la derecha como argumentos de lo que yo defiendo. Si fuera así, yo cogía cualquier periódico o panfleto del PP y te lo pondría con sus correspondientes enlaces. No creo haberlo hecho mucho.
Tu eres el que me pide fuentes, siempre dudando de lo que yo digo...yo te las ofrezco.

Yo no desacredito por desacreditar, yo TE DEMUESTRO que es mentira cuando algo es mentira. Si tú te empeñas en seguir creyendo que una mentira es una verdad...¿Puedo yo hacer algo para evitarlo?
Muy simple: con la humildad de aceptar que a veces(digo: a veces) puedes estar equivocado tu también.

Hablando de los empleados públicos. Yo te podría preguntar que si es posible que un sector como el de los autónomos y pequeños empresarios, pueden sostener a 3.000.000 de empleados públicos y a más de 5.000.000 millones de parados. ¿Qué presión fiscal hace falta para sostener ese tren de vida?
Hay sectores más solventes que los autónomos o PIMES, noson solo ellos.

Yo imagino, que de ser cierto eso que dices que ha dicho Rajoy (lo cual yo apoyaría) se haría escalonadamente, no sé si prejubilando o dejando que el mercado absorbiera esa cantidad de gente.
Lo mismo dijo Domingo Caballo, el todopoderoso ministro de economía de Menem al dar un puntapiés al sector público: la mayoría de ellos tardó años en volver a la actividad. Típica mentira liberal, insensible a los problemas de la gente.
Yo estoy seguro y pongo la mano en el fuego, porque no será de forma catastrófica ni como vaticinan los enemigos del PP (Que por cierto no hace más que destruir y jamás construir)
Te vas a qumar....

Pd Zapatero fue un gobierno MUY de izquierdas. Tan de izquierdas que se cargó la economía y la sociedad casi al punto de la ruptura. (En la que estamos ahora inmersos)
Ah, OK, no recordaba que todo lo que viene de la izquierda es malo, en tanto todo lo que viene de la derecha,es santo, bueno y angélico....

¡Me cacho!! (como diría Mafalda) ¿la única derecha en el mundo que asesinó, torturó, secuestró incluso a mujeres embarazadas,que arrojó a disidentes políticos al mar o al río, que persiguió a los no-católicos, que quebró la economía y pactó con las multinacionales fue la de mi país????