Sigues soltando infundios. Yo no odio Cataluña…, y ese señor pertenece a tu España odiada (mal que te pese. Mal que os pese). Y…. es ese señor el que no para de insultarme a mí, que me llama bastardo y me dice que ni tengo cabida entre los escíbalos. Lamento que ambos tengáis que vivir en un país que odiáis… pero tiene fácil remedio (se llama “douanes françaises”)
Es que este hilo se ha ido de madre… Supongo que los primeros que empezaron con los OT serían etanol o la Loma (pongo la mano en el fuego. Bueno, en una cerilla que tengo a mano…)
Confirmado. Ya no tengo que rebuscar en post pasados. Si eso ha dicho etanol, seguro que al 100 %, los OT los iniciaron él o su Loma (tampoco habría que buscar mucho pues siempre hacen lo mismo en los hilos. Podrían reunificarse todos los hilos porque los mensajes etanólicos son intercambiables en cada uno de ellos)
Jejeje, ¿cómo no va a cumplir mi atea favorita (aunque apolítica, eso sí) el 10º mandamiento de su sacrosanta fe (esa sí que es fe, y no la de Sara Carbonero)?
El 10º mandamiento del ateo militante es:
el ateo militante SIEMPRE miente.
Hay que proclamarlo a cada trola que cuenten, pues ellos lo consideran un “arma revolucionaria”, del que usan tan a menudo que el cañón está al rojo vivo (sobre todo rojo). Mentirosa Loma y mentiroso etanol. Su fe es grande…, pero ni les salva ni mueve un grano de arena (es lo que tiene esas “fes” de pacotilla).
La listilla de la Loma. Yo le soltaba las andanzas de los congéneres del gabin, sin venir a cuento, porque sin venir a cuento él siempre me atacaba al margen del tema del hilo. Pero ya hace tiempo que me censuraron unos post de ese estilo (que momento memorable aquella cadeneta en bolas de nazionanistas catalufos, a cual peor… Que poco duró ese post, jojojo

). Aquí, los reyes del OT sois vosotros, que jamás os atenéis al tema que no sea atacar al cristianismo o a la Iglesia Católica.