Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Jojojo el insultador mayor del reino (no, rectifico, de la repúbica independiente de Corrupluña). El de los “escíbalos” o “bastardos”…

No sé por qué hay que banear un mandamiento que con tanta devoción cumplen los ateos militantes, a saber: el ateo militante SIEMPRE miente. “Banitas banitatum et omnia banitas…” jojojo

Se la cogerá con papel de lija… visto los improperios que suelta.


La verdad es que este hilo es puro off topic. Cierro
Tus mentiras reflejadas Rusko, no diciendo que han dicho. Tus palabrejas aquí quedan reconociendo tu mismo el OT que estabas haciendo con tal de seguir insultando.

Y mientiendo al ser consciente de lo que estabas diciendo, el donde y el cuando lo dijiste y añadiendo que etanol y loma eran los mentirosos y los que hacían el OT.

jajajajajajaja ¿A que no te da vergüenza?, ... claro no la tienes jajajajja


Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Sigues soltando infundios. Yo no odio Cataluña…, y ese señor pertenece a tu España odiada (mal que te pese. Mal que os pese). Y…. es ese señor el que no para de insultarme a mí, que me llama bastardo y me dice que ni tengo cabida entre los escíbalos. Lamento que ambos tengáis que vivir en un país que odiáis… pero tiene fácil remedio (se llama “douanes françaises”)

Es que este hilo se ha ido de madre… Supongo que los primeros que empezaron con los OT serían etanol o la Loma (pongo la mano en el fuego. Bueno, en una cerilla que tengo a mano…)

Confirmado. Ya no tengo que rebuscar en post pasados. Si eso ha dicho etanol, seguro que al 100 %, los OT los iniciaron él o su Loma (tampoco habría que buscar mucho pues siempre hacen lo mismo en los hilos. Podrían reunificarse todos los hilos porque los mensajes etanólicos son intercambiables en cada uno de ellos)

Jejeje, ¿cómo no va a cumplir mi atea favorita (aunque apolítica, eso sí) el 10º mandamiento de su sacrosanta fe (esa sí que es fe, y no la de Sara Carbonero)?

El 10º mandamiento del ateo militante es: el ateo militante SIEMPRE miente.

Hay que proclamarlo a cada trola que cuenten, pues ellos lo consideran un “arma revolucionaria”, del que usan tan a menudo que el cañón está al rojo vivo (sobre todo rojo). Mentirosa Loma y mentiroso etanol. Su fe es grande…, pero ni les salva ni mueve un grano de arena (es lo que tiene esas “fes” de pacotilla).

La listilla de la Loma. Yo le soltaba las andanzas de los congéneres del gabin, sin venir a cuento, porque sin venir a cuento él siempre me atacaba al margen del tema del hilo. Pero ya hace tiempo que me censuraron unos post de ese estilo (que momento memorable aquella cadeneta en bolas de nazionanistas catalufos, a cual peor… Que poco duró ese post, jojojo ). Aquí, los reyes del OT sois vosotros, que jamás os atenéis al tema que no sea atacar al cristianismo o a la Iglesia Católica.