Cita Iniciado por ifigenia Ver Mensaje
¿Me lo estás prohibiendo...?

Y en tanto y cuanto tu sigas sacando dictadores de la "inmunda izquierda", yo me creo libre de nombrar aquí y ahora a "dictadores de la inmunda derecha"

¿Stalin y Pol Pot asesinaron a miles? Sin duda: y Videla y Pinochet también, aunque estos dos llevaran crucifijos en las manos...
Veo que te gusta el cuerpo a cuerpo....:001_smile:

Hay una gran diferencia en asesinatos por una IDEOLOGÍA y asesinatos de un asesino más o menos loco (seguro que loco)
Un dictador, ifigenia, es un tío que dicta, da lo mismo que sea de derechas o de izquierdas o del centro. Cuando el dictador desaparece, esa dictadura desaparece. Una cosa bien distinta es una ideología basada en la dictadura de unos cuantos sobre otros muchos. No importa que exista o no exista dictador, todos los que adopten esa ideología, tendrán intereses dictatoriales.

Los Videlas y los Pinochets se acaban cuando se acaban ellos, y no dictan en base a ninguna ideología.

Pd. Y no le des la vuelta a mis frases cual tortilla francesa, que sabes de sobra que yo no prohíbo nada a nadie y ni puedo hacerlo.