Cita Iniciado por ifigenia Ver Mensaje
Es que lo de Rajoy no son "pequeños errores circunstaciales" Es (a mi criterio) sólo un títere de la UE y más especificamente de Angela Merkel.
¿Ves? No estoy de acuerdo con esto último que dices. La Merkel buscó a toda costa el rescate para España ¡Y no lo consiguió! Rajoy estuvo firme y se ha demostrado que tenía razón.
La verdad es que hablar de "títere" no es muy moderado que digamos. Podías decir que cede a las presiones de la UE, pero ¿Títere? me parece exagerado.

Sin embargo a mi, en el fragor de la discusión me has dicho que "poco a poco me iba mostrando" ¿cómo que? ¿Cómo "asquerosa inmunda marxista"? (según tu terminología así se debe llamarlos) ¿Cómo destructora subvesrsiva de la sociedad? ¡¡Ciudado que esos mismos, exactos términos los usaban Videla y Pinochet y con ello torturaron y asesinaron a milis y miles de personas!!!
Finalmente no soy ni apolítica ni mosca muerta, siempre me he mostrado como soy. Sería bueno que todos lo hiciésemos.
Tómalo como "deformación profesional foril" Hay tantos que han entrado engañando que no es raro que yo pueda equivocarme. Y si me equivoco pido disculpas porque no se me caen los anillos por ello. Me alegro que no seas marxista y te pido disculpas por haberte confundido.
Una ideología que basa su poder en la violencia y en someter a unos sobre otros es desde mi punto de vista y desde el del raciocinio, una ideología asquerosa e inmunda.
¿Tú por qué crees que atacan los marxistas con tanto ahínco cualquier atisbo de bondad (real, no demagógica) y espiritualidad en el ser humano? Pues porque la moral está en contra del materialismo y el relativismo marxista que hace posible cualquier aberración del hombre contra sí mismo.
¡¡Claro que Videla y otros usaban esos términos!! Es como el marxismo en Cuba sobre los gusanos o la izquierda marxista cuando se refieren a la derecha y la denominan fascista...es que la demagogia y la propaganda de los dictadores funciona así. Ya lo dijo Goebbles y antes que él Lenin. El problema es cuando se mete en el mismo saco a todo el mundo intentando hacer el mayor daño posible. En este foro no hay día que no se acuse a la derecha y a los creyentes de cualquier barbaridad.

No existen los apolíticos (Salvo loma,) eso es imposible, pero de la misma manera te digo, que toda mi vida, que ya va siendo larga, NUNCA he conocido a nadie que se diga "apolítico" que no sea una persona marxista en cualquiera de sus vertientes.

¿Tú me has insultado? ¡¡¡NO!!! ¿Yo te he insultado? ¡¡TAMPOCO!! ¿Ves cómo se puede hablar civilizadamente aun pensando diferente?

Un beso y gracias por tus moderadas palabras.