Cita Iniciado por ifigenia Ver Mensaje
Yo veo de tu parte una actitud sumamente agresiva hacia todo lo que "siquiera huela a izquierda", y eso no es muy moderado que digamos.

En lo que remarqué y agrandé creo que se anidan mis reticencias contigo y con buena parte de tu grupo.

-En mi país, la derecha conservadora y "católica" (o sean: los militares) pusieron en práctica exactamente eso: "Una ideología que basa su poder en la violencia y en someter a unos sobre otros es desde mi punto de vista y desde el del raciocinio, una ideología asquerosa e inmunda"

Pero si yo llamo a la derecha "asquerosa e inmunda" tu me comes cruda y me acusas de sucia criptomarxista. En esos términos, el dialogo ¿sigue siendo "racional y civilizado"?
y deja de subestimare, diciendo que "me creo las mentiras que me dicen" Con casi 27 años se donde estoy parada ¿si? Gracias por anticipado.
Debe ser que no has entendido lo que he escrito o que no lo has leído. Yo hablaba del marxismo, en ningún renglón de mi post se lee izquierda.

No me saques más ejemplos de dictadores porque hay no vamos a discrepar. Lo de "derechas y católicos" (O sea militares) ¡¡Me deja atónito!! Pero bueno lo dejamos aparcado de momento.

Háblame del marxismo, ¿Cuál es tu opinión?