Página 57 de 87 PrimeroPrimero ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 561 al 570 de 864

Tema: ¿Qué mascota o animal te gusta más?

Predeterminado

Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Brunilla to tengo: Dos gatos, tres perros, una conejilla, tres periquitos...y bueno un loro que no es mío pero como si lo fuera, y podemos decir lo mismo de balú jejejeje
    ¿Y TU?
    Jajaja estas bien acompañada!!!

Mmmmm aqui en casa de mi mama no tenemos mascotas...
    Teníamos una gatita pero ya se fue
    Y como es un tipo de departamento no hay espacio para que corran y tengan libertad, entonces que preferimos no tenerlos aqui...

Pero en casa de mi papá, sí, hay muchos animales, jeje, porque es casi como una finca donde tenemos gatitos, perros, conejos, y se crean muchas gallinas y codornices... :P

Y siempre dejamos comida y agua dulce para los pájaros, en especial los colibríes, entonces que siempre está lleno de ellos aúnque no lo sean "nuestros".

Teníamos una "maritaca" que es como un loro pero chiquito, pero voló y no ha sabido regresar

Predeterminado

Cita Iniciado por brunafrnd Ver Mensaje
    Jajaja estas bien acompañada!!!

Mmmmm aqui en casa de mi mama no tenemos mascotas...
    Teníamos una gatita pero ya se fue
    Y como es un tipo de departamento no hay espacio para que corran y tengan libertad, entonces que preferimos no tenerlos aqui...

Pero en casa de mi papá, sí, hay muchos animales, jeje, porque es casi como una finca donde tenemos gatitos, perros, conejos, y se crean muchas gallinas y codornices... :P

Y siempre dejamos comida y agua dulce para los pájaros, en especial los colibríes, entonces que siempre está lleno de ellos aúnque no lo sean "nuestros".

Teníamos una "maritaca" que es como un loro pero chiquito, pero voló y no ha sabido regresar
    Yo acogi a un gatito negro de ojos azules. Cuando creció un poco el tío se fué y no volvió, le hecho de menos, pero prefiero pensar que está bien...
    Ley de vida, no se puede ir contra ella por más que se empeñen.

Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Predeterminado

Yo acogi a un gatito negro de ojos azules. Cuando creció un poco el tío se fué y no volvió, le hecho de menos, pero prefiero pensar que está bien...
    Ley de vida, no se puede ir contra ella por más que se empeñen.

A mí tambien me gusta acoger animales, pero casi siempre ellos se marchan... Los dos ultimos gatitos que pasaron por mi casa fueron así...

Son muy buenos los momentos en que están presentes, pero cuando es así, tenemos que estar preparados en el caso de que se vayan, o vamos a sufrir. Y es malo tenerlos presos... :/

Predeterminado

No son mios, pero preciosos *-*

Una vaquita muy amigable que conocí en una hacienda de un pueblo vecino...

Este és Sultán, tan grandote y tan amable!
    Y él "ladra en español" jajajajajajaj, lo conocí en el tiempo que viví en México :001_smile:

Predeterminado

Me gustan todos, pero me encantan los gatos!!!
    Yo también soy gatero..., pero eso no excluye los perros, y menos si son tan majetes como el Thor de MagAnna.

A mí tambien me gusta acoger animales, pero casi siempre ellos se marchan... Los dos ultimos gatitos que pasaron por mi casa fueron así...

Son muy buenos los momentos en que están presentes, pero cuando es así, tenemos que estar preparados en el caso de que se vayan, o vamos a sufrir. Y es malo tenerlos presos... :/
    Hay un problema con los gatos sin esterilizar. Cuando les llega el celo, el instinto les hace salir en busca de …, y lo malo es que puede que no vuelvan. Es peligroso para un gato criado en una casa salir a la jungla del asfalto. Todo son enemigos: desde otros gatos salvajes hasta los coches. No es inhumano esterilizar a un gato con el que estás viviendo en casa; les ahorras problemas a ellos y sofocones al dueño.

Predeterminado

Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Me he resistido todo lo que he podido, pero soy débil!

Bien, se lo iban a cargar y me ha dado mucha penita, así que...
    "Sus" presento al nuevo miembro de casa: es un mestizo adorable de 2 meses y medio, juguetón, cariñoso, curioso y ladrón de corazones, al que hemos llamado Thor.

:001_smile:
    ¡¡Que majete Thor!! que carita de listo tiene ... sin duda roba corazones ...

Brunilla to tengo: Dos gatos, tres perros, una conejilla, tres periquitos...y bueno un loro que no es mío pero como si lo fuera, y podemos decir lo mismo de balú jejejeje
    ¿Y TU?
    Jajajajaja menos mal que no vivimos juntas, dos gatos, cuatro perros mastines, un caballo (maltratado recogido) y 35 pájaros silvestres (jilgueros, verderillos, verderones, pardillos) que quedaron en las ligas esa de los cazadores y se rompieron las alas o patas al intentar escapar ... todos excepto las aves en libertad, y estas últimas en semilibertad... aún caben más ... jajaja

No son mios, pero preciosos *-*

Una vaquita muy amigable que conocí en una hacienda de un pueblo vecino...

Este és Sultán, tan grandote y tan amable!
    Y él "ladra en español" jajajajajajaj, lo conocí en el tiempo que viví en México :001_smile:
    Que pena no se ven las imágenes Bruna, pero también uno de los míos se llama Sultán ...

Predeterminado

hola los gatos son seres independientes por eso no viven mucho tiempo en casa ya que ellos buscan su comida en cualquier lugar, tienes que aprovechar el tiempo que pases con el.

Predeterminado

Cita Iniciado por mar6803 Ver Mensaje
    hola los gatos son seres independientes por eso no viven mucho tiempo en casa ya que ellos buscan su comida en cualquier lugar, tienes que aprovechar el tiempo que pases con el.
    Son independientes..., como las personas..., pero ¿a que una persona suele comer siempre en el mismo sitio (en su casa, en un restaurante, en el trabajo)?

Un gato hogareño (o sea, no uno salvaje), que tiene comida asegurada en su casa, que tiene confianza con sus dueños porque siempre ha vivido con ellos, que no tiene necesidades sexuales (que es lo que suele desorientar a los gatos), no va a salir de su casa a buscar comida. Al contrario de los perros, puede estar toda su vida en una casa sin salir porque no tiene necesidad de ello (aunque la curiosidad le puede y se pueda escapar..., pero también le puede el miedo a un ambiente desconocido para él)

Y, es que son muy diferentes los gatos salvajes de los gatos domésticos. Unos rechazan la presencia humana y los otros no, y viven muy a gusto bajo techo sin salir a la calle.

Los gatos hogareños suelen vivir toda su vida con sus dueños, y morir con ellos (bueno, los dueños suelen vivir más tiempo, jojojo)

Predeterminado

Quiero el Capi de Ventarron... en UPS llega mañana!

Predeterminado

estos son un detalle, si los gatos bla, bla, bla pero miren ese perrito.

Ahora que mi favorito.!

Lleno de terror, el soldado romano vio como tres feroces pugnace se abalanzaban sobre él. El primero le destrozó el brazo derecho, con el que sujetaba la espada, dejándolo completamente indefenso. Los otros dos se encargaron de acabar con su agonía pocos minutos después. Una vez terminada su labor, esos tres monstruos seleccionaron otra víctima y la atacaron sin piedad".

Aunque ficticio, el párrafo anterior dramatiza lo que pudo haber ocurrido el año 43, cuando el poderoso ejército romano se enfrentó a las tropas bretonas de Caracatus. Entre el arsenal de los bretones se encontraban los Pugnace Britanniae, temibles perros de guerra que eran utilizados para desarmar las primeras líneas de batalla de los ejércitos enemigos.

Aún cuando los bretones contaban con esas antiguas pero efectivas "armas biológicas", los romanos salieron victoriosos. Claudius, el emperador romano, quedó tan impresionado con esos perros que decidió enviar varios de ellos a Roma para que fuesen utilizados en los abominables espectáculos que se ofrecían en las arenas y coliseos de tan magnífica capital.

El cruce entre pugnaces y otros perros nativos de Roma daría lugar al tipo de perro que posteriormente se utilizó en Europa para lidiar con toros. Esos perros dieron origen a lo que los ingleses denominaron bulldog que se cree es el ancestro del Pit Bull Terrier Americano actual.

- See more at: http://www.deperros.org/miscelanea/h....a19TCpje.dpuf
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Normas de Publicación