Iniciado por urielgirl Amo a todos y cada uno de los animales que habitan la faz de la tierra + 1 Feos o bonitos, rastreros o voladores, mamíferos o peces, peludos o calvitos, parásitos o protectores... como sean. ---
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti ***
Reglas del Foro