Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
Yo acogi a un gatito negro de ojos azules. Cuando creció un poco el tío se fué y no volvió, le hecho de menos, pero prefiero pensar que está bien...
Ley de vida, no se puede ir contra ella por más que se empeñen.

A mí tambien me gusta acoger animales, pero casi siempre ellos se marchan... Los dos ultimos gatitos que pasaron por mi casa fueron así...


Son muy buenos los momentos en que están presentes, pero cuando es así, tenemos que estar preparados en el caso de que se vayan, o vamos a sufrir. Y es malo tenerlos presos... :/