-
Hola Klauddia.
Nuevamente me he encontrado con evasivas, propias de quienes no tienen los recursos apropiados para debatir clara y abiertamente un determinado punto. Dios es unidad, no desorden como satanás. Tanto en la vida, como en las ideas.
Tu nueva "EVIDENCIA BÍBLICA:"
Apocalipsis 2:7
"El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al vencedor le daré a comer del árbol de la vida, que está en medio del Paraíso de Dios"
Esotéricamente nos dice a todos los estratos de la humanidad (Iglesias). Que a todo aquel que venza (obviamente concentrando voluntad, acción, hechos, inteligencia y demás. Y no con una descansada declaración como tú pregonas) adquirirá más alimentación del árbol de la vida, esto es, más experiencias. ¿Y dónde las adquirimos? Pues aquí, en nuestro Paraíso-Tierra.
Nuevamente, afirma, como se puede encontrar de forma constante en TODA la Biblia, que el Paraíso está aquí en la Tierra.
P.D. A roberso (Otra de tantos movimientos trolescos para sacarme fuera del tema) admiro su estudio de establecer las diferencias habidas en la biblia (Que ya se hay más de 50 000) y sus temas bien planteados. Pero yo me enfoco más a encontrar la verdad y el orden bíblico, más que en estudiar el aparente desorden. Podría explayarme en tantos de tus otros más fuegos artificiales pero no me gusta, por respeto, vivir en ese malicioso juego.
Luz y paz.:001_smile::001_smile::001_smile:
Ulsr.
Tags for this Thread
Normas de Publicación