Iniciado por
Loma_P
¡¡Andá!! pues mira .. yo nací creyente y se me educó como tal, aunque nadie llamara, y ahora soy atea, porque ni me lo creí, ni le sentí, ni ví nada por el hecho, ni na de na de na ... en referencia suya. Luego ya cuando le leí, en los tres capítulos primeros del génesis me entró la risa, así directamente.
vaya vaya con esta papaya ... las paradojas màs insólitas que vemos mientras nos movemos ... nadie nace creyente ... todos fuimos ateos nadie puede afirmar lo contrario .. por eso Cristo dijo: "os es necesario nacer de nuevo" ...
Entonces ya se cual es el problema, si no admito que sobre mi cuerpo nadie instaure nada, ni pertenecer a nadie, que para eso ya tenemos a Zampabol que nos dice que el cuerpo de la mujer es una maceta ... pues mucho menos lo dejo en manos de dios, que si se mosquea como ya ha hecho va y me manda lapidar o morir de cualquier manera. Prefiero seguir escogiendo yo. Gracias.
... Dios tiene en ti lo que nadie màs le puede dar a él, tu radical singularidad, ... ese es el razgo preminente de la santidad de Cristo para ti ...
¡¡Yo no quiero ser salvada intelectito!!