Página 13 de 17 PrimeroPrimero ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 163

Tema: Acerca del género divino.

Predeterminado

Saludos Urls:
    No había entrado al foro, pero aquí me tienes, y para nada estoy de acuerdo con tu filosofía, no es lo que la Biblia enseña, tú dices que sí, y no muestras bases bíbicas contundentes, sino que interpretas según dice roberso je, un enemigo de la Palabra de Dios, y le crees a roberso, así que nada que hablar contigo.

La observación clara es: que EL PARAÍSO ESTÁ AQUÍ EN LA TIERRA como se demuestra a través de los hechos y las palabras de Jesucristo en las citas bíblicas ya mencionadas. En las cuales observamos resumiendo: 1 Jesús le dice al ladrón que estará ese día con él en el paraíso. 2 Jesús yace en Jerusalén durante tres días • 3 Jesús, al resucitar, afirma que no ha ido todavía con nuestro Padre Celestial al Reino de los Cielos. Por lo tanto, se mantuvo aquí, en la tierra ese y dos días más aquí en el paraíso-Tierra.
    En ningún lado de la Biblia dice que el Paraíso esté en la Tierra, pero tú dices que así es, nada puedo hacer, sólo me gustaría que me dijeras en dónde está aquí en la Tierra el Árbol de la Vida que está en el Paraíso, como lo indica la Biblia, y si puedes ver cómo está resguardado dicho árbol por seres angélicos y si puedes ver la espada encendida que resguarda el camino para llegar a él.
    Y también quiero que me indiques dónde dice en la Biblia que el paraíso está en la Tierra, sin tus conjeturas por favor, sino con Biblia.

Génesis 3:24
    Echó, pues, fuera al hombre, y puso querubines al oriente del huerto de Edén, y una espada encendida que se revolvía por todos lados para guardar el camino del árbol de la vida.

PREGUNTA OBLIGADA:
    ¿Dónde está el Árbol de la Vida?
    RESPUESTA BÍBLICA:
    En el Paraíso.
    EVIDENCIA BÍBLICA:
    Apocalipsis 2:7
    El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al vencedor le daré a comer del árbol de la vida, que está en medio del Paraíso de Dios

Y por último, como la Palabra de Dios no es para contender, pues no me interesa contender contigo.
    Saludos y hasta luego.

Predeterminado

Hola Klauddia.

Nuevamente me he encontrado con evasivas, propias de quienes no tienen los recursos apropiados para debatir clara y abiertamente un determinado punto. Dios es unidad, no desorden como satanás. Tanto en la vida, como en las ideas.

Tu nueva "EVIDENCIA BÍBLICA:"
    Apocalipsis 2:7
    "El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al vencedor le daré a comer del árbol de la vida, que está en medio del Paraíso de Dios"

Esotéricamente nos dice a todos los estratos de la humanidad (Iglesias). Que a todo aquel que venza (obviamente concentrando voluntad, acción, hechos, inteligencia y demás. Y no con una descansada declaración como tú pregonas) adquirirá más alimentación del árbol de la vida, esto es, más experiencias. ¿Y dónde las adquirimos? Pues aquí, en nuestro Paraíso-Tierra.
    Nuevamente, afirma, como se puede encontrar de forma constante en TODA la Biblia, que el Paraíso está aquí en la Tierra.

P.D. A roberso (Otra de tantos movimientos trolescos para sacarme fuera del tema) admiro su estudio de establecer las diferencias habidas en la biblia (Que ya se hay más de 50 000) y sus temas bien planteados. Pero yo me enfoco más a encontrar la verdad y el orden bíblico, más que en estudiar el aparente desorden. Podría explayarme en tantos de tus otros más fuegos artificiales pero no me gusta, por respeto, vivir en ese malicioso juego.

Luz y paz.:001_smile::001_smile::001_smile:

Ulsr.

Predeterminado

No me interesa tu filosofía ni tu esoterismo, ni tu yoga, es muy diferente a la enseñanza espiritual del cristianismo, está más que claro que interpretamos totalmente diferente, somos polos opuestos en cuanto a las enseñanzas de el Redentor Jesucristo mi Salvador, tú lo aplicas a este mundo corrompido, yo lo aplico a un futuro desligado de este mundo, yo vivo en esta tierra como vencedora en Cristo para alcanzar una forma de vida muy diferente a esta y tú quieres seguir en este mundo.

No tiene caso, sigue tu proceso y yo sigo el mío.
    Saludos.

Predeterminado

Lucas 7, 28 “Os digo que entre los nacidos de mujeres, no hay mayor profeta que Juan el Bautista; PERO EL MÁS PEQUEÑO EN EL REINO DE DIOS ES MAYOR QUE ÉL.”

En la alta esfera celestial, hay diferencias de evolución espiritual, como las hay aquí entre todos nosotros, es por ello que Jesús dice: “El que tiene oído,(espiritual evolucionado) oiga…”

Es por ello tienes razón cuando dices: “sigue tu proceso y yo sigo el mío.” En realidad TODOS llevamos un proceso evolutivo espiritual. No somos los mismos de la Edad media, ni como civilización, ni como personas. Pero cuando la luz del entendimiento llegue a todos, cada vez nos uniremos más en nuestras conductas, Hoy somos más tolerantes que en la Edad Media. Y lo seremos aún más, mientras más comprensión tengamos de las cosas de Dios.

Dios nos bendiga en la paz.:001_smile:

Ulsr.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Lucas 7, 28 “Os digo que entre los nacidos de mujeres, no hay mayor profeta que Juan el Bautista; PERO EL MÁS PEQUEÑO EN EL REINO DE DIOS ES MAYOR QUE ÉL.”

En la alta esfera celestial, hay diferencias de evolución espiritual, como las hay aquí entre todos nosotros, es por ello que Jesús dice: “El que tiene oído,(espiritual evolucionado) oiga…”

Es por ello tienes razón cuando dices: “sigue tu proceso y yo sigo el mío.” En realidad TODOS llevamos un proceso evolutivo espiritual. No somos los mismos de la Edad media, ni como civilización, ni como personas. Pero cuando la luz del entendimiento llegue a todos, cada vez nos uniremos más en nuestras conductas, Hoy somos más tolerantes que en la Edad Media. Y lo seremos aún más, mientras más comprensión tengamos de las cosas de Dios.

Dios nos bendiga en la paz.:001_smile:

Ulsr.
    Hay unos cuantos creyentes que no están muy de acuerdo con la teoría de la evolución, pues estiman que los hombres hemos sido hechos tal cual somos ahora.
    Creo que no hace falta ser un erudito científico para entender que el hombre ha evolucionado, mucho más de lo que se ve a simple vista. Somos mucho más altos y mucho menos peludos, y el cerebro ha crecido considerablemente.
    Lo que nos falta por entender es que no hay dioses que hayan tenido que ver con nuestra creación y evolución. Todo lo contrario, los dioses han sido creados por el hombre.
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

Predeterminado

Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Hola Klauddia.

Nuevamente me he encontrado con evasivas, insultos, descontextualización de mis escritos, propio de quienes no tienen los recursos apropiados para debatir clara y abiertamente.

Ulsr.
    ... mi querido saltamontes ... si quieres saber algo pregunta a quien sabe, porqué vas a decir cosas sin sentido como roberso, con un conocimiento ínfimo de las escrituras y una mente de 10 años de edad ....

Predeterminado

Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... mi querido saltamontes ... si quieres saber algo pregunta a quien sabe, porqué vas a decir cosas sin sentido como roberso, con un conocimiento ínfimo de las escrituras y una mente de 10 años de edad ....
    Bueno creo que aún así, roberso te supera como en 8 años a ti ... jajajajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Bueno creo que aún así, roberso te supera como en 8 años a ti ... jajajajaja
    ... defiendes a tu generación ...?? jo jo jo :001_tt2: ...

sabias que intelectito no gateaba? .. simplemente se puso de pie y anduvo, con razón no me cuadra tener de ancestros a los cudrúpedos ... :001_tt2:

Predeterminado

Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... defiendes a tu generación ...?? jo jo jo :001_tt2: ...

sabias que intelectito no gateaba? .. simplemente se puso de pie y anduvo, con razón no me cuadra tener de ancestros a los cudrúpedos ... :001_tt2:
    Eso es porque eso de "levantate y anda" te lo dijeron a ti.
    jajajajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Eso es porque eso de "levantate y anda" te lo dijeron a ti.
    jajajajaja
    ... mas bien: anda y levánta ... a los foristas ... :001_tt2: se que presumen de duros, pero Cristo está llamando a sus corazones ...

Tags for this Thread

Normas de Publicación