Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
¿Entonces vas a condenar los asesinatos del marxismo en España en los años 30/39 de religiosos inocentes, ADOLESCENTES, MUJERES y HOMBRES HONESTOS Y BUENOS? ¿Vas a condenar los asesinatos de los bolcheviques de personas que no comulgaban con el comunismo en Rusia? ¿Vas a condenar la dictadura de los ASESINOS Castro en Cuba? ¿Vas a condenar las matanzas de Pol Pot? ¿Las de Mao?

¿Qué vas a condenar Loma? ¿O para no condenar nada te vas a buscar la salida de Franco y todas las idioteces que te buscas?

¿Cuál es la realidad de Loma_P? ¿Y la mentira?

Yo te la digo...¡UNA MENTIRA COMPLETA!!

Vamos a ver cuánto de falsedad hay en mis palabras. Aquí estoy esperando a la verdadera loma y sus "condenas".
A ver pichurrín que yo precisamente lo condeno todo, lo de los unos y lo de los otros ... te repito que me la reflanflinflan todos.

El que no actúa así eres tú, que condenas lo que te interesa y te procura imagen, yo no tengo ese problema.

Tan solo aclaro que no es lo mismo que se te mate a que te mueras por ciertas circunstancias. Y eso tu eres muy amiguito de hacerlo.

Además no fueron mas de 10 millones de muertes el Holodomor, aún se barajan cifras desde los 3 millones a todo lo mas 10 millones, pero al no disponer de censos esto es ardua tarea.