Cita Iniciado por ifigenia Ver Mensaje
A ver, lo que me irrita de todo este dialogo es:

1) El absoluto maniqueismo de mis interlocutores"todo lo bueno de un lado" "todo lo perverso, vil y corrupto" de otro. No hay medias tintas, no son permeables a la menor crítica. Es así y punto.
2) "Todos mienten" y yo soy una imbécil que me trago todas las falsedades. Las páginas de internet que critican a Rajoy, mienten. Los españoles de los foros (no este, otros) con los que habitualmente trato y que lanzan fuego por la boca al hablar de Rajoy y de su gobierno, mienten. Mis vecinos españoles (si,esos que votaron a Rajoy y se sienten hoy defraudados), mienten también.
Y TODOS sin excepción son asquerosos e inmundos filomarxistas, pagados por el terrorismo internacional para ocultar la gloria inaudita de la España actual, que deja chiquitos a los otros países de Europa y del mundo...

¿No hay una cuota de ciego fanatismo en todo esto???????
Ifigenia querida, el grupo de honorables es así, si lees post de cualquier época del foro con diferentes usuarios, siempre dicen lo mismo todos a todos ... diálogo nulo, solo queda el darles caña y no dejarles que digan lo que les viene en gana sin ton ni son.

Pero aunque les plantes frente a sus narices cualquier barbaridad de las que dicen y demuestres que mienten como bellacos, les da igual, cumplen misión de evangelización y publicidad pepera de forma incondicional, y dicen lo que haga falta aunque no sean mas que barbaridades ...

A ti te queda cero coma para que empiecen con el festival de improperios ... ánimo y al toro. jajajajajaja