Iniciado por
Zampabol
Yo vivo en España pero veo los DATOS que se ofrecen desde distintos países sobre la economía o la sociedad española.
¿Es cierto que nuestra prima de riesgo estuvo el año pasado cerca de los 700 puntos y que estuvimos a punto de ser rescatados por la UE? ¡¡CIERTO!!
¿Es cierto que la prima de riesgo hoy está a unos 230 puntos? CIERTO
¿Es cierto que el paro lleva bajando seis meses consecutivos en España? CIERTO
¿Es cierto que el IPC ha bajado el mes pasado por primera vez en años? CIERTO
¿Es cierto que sólo han pasado dos años de los cuatro que tiene Rajoy para realizar el programa electoral? ES CIERTO.
¿Es cierto que nos están crujiendo a impuestos? ES CIERTO
¿Es cierto que la situación económica que dijo el PSOE que había no era real y que la situación obligó a estas medidas? ES CIERTO.
Me temo ifigenia, que me estás hablando de un país terdermundista, y aquí en España, POR SUERTE, todo el mundo se va el fin de semana a la playa, los restaurantes están llenos de gente, todo el mundo tiene uno o dos coches, todo el mundo tiene cobertura sanitaria y la educación es obligatoria hasta los 16 años se estudie o no se estudie....
Me temo que te han confundido...No estamos donde los habitantes de EEUU creen que estamos. No estamos en África, te han informado mal.
Y nuestra renta percápita es una de las más altas del mundo...¡¡No te informaron bien tus amigos españoles de argentina!!