Mostrando resultados del 1 al 10 de 1046

Tema: ¿ Deberia Mariano Rajoy presentar la dimision en bloque del gobierno ?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Vaya, pensé que te ofendería más no pertenecer al club de CHICAS SEXYS (que "apostrofan" y os llaman feas a todas) o la club de AMIGOS DEL MEDIO AMBIENTE. Eso de que ellos hayan supuesto que eres enemiga del medio ambiente parece que no lo llevas tan mal. Yo no creo que sea llamar feas al resto de las mujeres si una dice que se siente guapa...pero bueno, las opiniones son libres.
    Vaya, leyendote parece creerse que te molesta todo cuanto opino. Y deja ya de tratarme como una nena imbécil que habla por que unos necios le han dado libreto.

O no fue intenso, o no fue acalorado o no fue interesante, la verdad es que no lo recuerdo. Te mentiría si te dijese otra cosa. Pero no pasa nada, ten en cuenta que llevo muchos posts y es difícil acordarse de todos. No digo que no seas importante, digo que puede que yo tenga mala memoria para eso.
    Si dudas (soy de izquierdas, y por lo tanto y a tus criterios; miento), Te lo envio por MP ¿si?

No he dicho que no exista una izquierda nacional, te he preguntado que qué es una izquierda nacional que no sabía lo que era.
    Si me dices qué izquierda no democrática no es marxista, yo te confieso que aprendo una cosa nueva. Es más yo pienso que uno está en los foros para aprender. ¿Qué izquierda no democrática no es marxista?

Yo no he dicho que toda la izquierda sea mala. Yo he dicho que la izquierda que no respeta las elecciones libres, que no respeta las mayorías o que no respeta los estados de derecho y las leyes, esa sí es una izquierda mala, ruin y todas las cosas que tú dices.

Sigo siendo un demócrata convencido y por eso te digo todas estas cosas.
    Vaya, estás haciendo un nudo de juegos de palabras: no he afirmado que la izquierda no-democrática no sea marxista. Te hago notar que a la socialdemocracia (es democrática mal que te pese) también la insultas.

Ifigenia, interpretas tantas cosas que es casi imposible hablar contigo. NO he dicho NUNCA ni se me ocurriría decirlo, que Menen fuera bueno o fuera malo, lo tomé como referencia al famoso corralito y el inicio de la crisis que aún vivís. Es más, no tiene buena fama Menen en España, de modo que quédate tranquila.
    Bueno, queda aclarado, está bien, no voy a recaer en el tema.

Ni los minimizo, ni los disculpo, ni los amparo, ni los oculto. Simplemente te digo que si yo hablo de una IDEOLOGÍA nefasta, tú no me puedes contestar con unos INDIVIDUOS nefastos porque estamos hablando de dos cosas distintas.
    Sabes bien que los dictadores que he mencionado también respondían a un polo ideológico: la derecha neo liberal ultra católica avalada por la Casa Blanca y Henry Kissinger. Al menos en el caso de los dictadores de Latinoamerica (Videla, Pinochet, Stroessner, Banzar suarez de Bolivia, etc)

Yo vivo en España pero veo los DATOS que se ofrecen desde distintos países sobre la economía o la sociedad española.

¿Es cierto que nuestra prima de riesgo estuvo el año pasado cerca de los 700 puntos y que estuvimos a punto de ser rescatados por la UE? ¡¡CIERTO!!

¿Es cierto que la prima de riesgo hoy está a unos 230 puntos? CIERTO

¿Es cierto que el paro lleva bajando seis meses consecutivos en España? CIERTO

¿Es cierto que el IPC ha bajado el mes pasado por primera vez en años? CIERTO

¿Es cierto que sólo han pasado dos años de los cuatro que tiene Rajoy para realizar el programa electoral? ES CIERTO.

¿Es cierto que nos están crujiendo a impuestos? ES CIERTO

¿Es cierto que la situación económica que dijo el PSOE que había no era real y que la situación obligó a estas medidas? ES CIERTO.

Me temo ifigenia, que me estás hablando de un país terdermundista, y aquí en España, POR SUERTE, todo el mundo se va el fin de semana a la playa, los restaurantes están llenos de gente, todo el mundo tiene uno o dos coches, todo el mundo tiene cobertura sanitaria y la educación es obligatoria hasta los 16 años se estudie o no se estudie....

Me temo que te han confundido...No estamos donde los habitantes de EEUU creen que estamos. No estamos en África, te han informado mal.

Y nuestra renta percápita es una de las más altas del mundo...¡¡No te informaron bien tus amigos españoles de argentina!!
    Si si "todos mienten" ¡Por que no son de derechas!!! ((me rio por no llorar)
    Última edición por ifigenia; 13-nov.-2013 a las 06:04

Normas de Publicación