No sé de dónde sacas eso de que me molesta lo que escribes. No sólo no me molesta sino que estoy encantado de debatir con gente civilizada.
Siento que te sientas así, en mi ánimo nunca estuvo que tuvieras esa sensación, ten en cuenta que no tengo ni idea de tu edad, ni de tu situación ni de tu persona como para hacer una cosa así.
Nunca he dicho que mientas, he dicho que yo no me acuerdo. Si tú dices que hemos hablado mucho pues lo doy por bueno. ¿Por qué estás siempre a la defensiva?Si dudas (soy de izquierdas, y por lo tanto y a tus criterios; miento), Te lo envio por MP ¿si?
Creo que JAMÁS he insultado a la socialdemocracia ni los he tachado de mentirosos o marxistas. ¿Me puedes dar una idea de dónde lo he dicho? LO mismo me has mal interpretado. Ya sabes cómo se interpreta en un foro muchas veces lo que se escribe.Vaya, estás haciendo un nudo de juegos de palabras: no he afirmado que la izquierda no-democrática no sea marxista. Te hago notar que a la socialdemocracia (es democrática mal que te pese) también la insultas.
No tengo ni idea de qué ideología eran esos dictadores. (algunos sí) pero eso no es demostración de que el liberalismo o las democracias constitucionales persigan una dictadura de nadie.Sabes bien que los dictadores que he mencionado también respondían a un polo ideológico: la derecha neo liberal ultra católica avalada por la Casa Blanca y Henry Kissinger. Al menos en el caso de los dictadores de Latinoamerica (Videla, Pinochet, Stroessner, Banzar suarez de Bolivia, etc)
Si si "todos mienten" ¡Por que no son de derechas!!!((me rio por no llorar)
Si te digo la verdad, tampoco sé muy bien de qué va eso de la derecha neo liberal ultra católica[/B] avalada por la Casa Blanca y Henry Kissinger.
¿Tú crees que un gobierno como el de Rajoy con una mayoría absoluta y respaldado por más de 11 millones de votos, no está legitimado para gobernar?