Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
El País te va a nombrar "reportero adoptivo".

Entonces tu problema ahora reside en que NO PUEDE haber creyentes en el parlamento. Hemos pasado de un problema con la iglesia, que según tus sabios conocimientos, pululaba de forma ostensible en puestos de gobierno, a un problema con personas que son elegidas por el pueblo y que profesan una fe con la que no comulgas.
Como verás estamos tardando, pero poco a poco vas soltando eso que desde el principio no querías soltar....() Ya te digo que son muchos años desenmascarando a ateos militantes.

¿Entonces tú crees que se debería vetar la entrada en las listas electorales a aquellas personas que sean creyentes? Ya que la "Iglesia" no ocupa puestos de poder ni de gobierno, ¿Cómo crees que podríamos erradicar esa mala costumbre de elegir representantes que no tengan las ideologías que tú consideres como "autorizadas"?
Uy, que va! Yo quiero que se presente todo el que quiera, y que sea elegido el que tenga mayoria, faltaria mas, pero resulta que la esencia de la democracia no solo es el gobierno de la mayoria, sino el respeto de las minorias, asi es que, si los meapilas gobiernan, perfecto, pero sin quitar derechos a las minorias, sin obligar a estas minorias a pagar sus gastos.
Lo pillas?
Y para evitar que esas mayorias catequizadas por la Iglesia nos dejen sin derechos, se puede y se debe airear sus trapos sucios, protestar todo lo alto y claro que podamos. Afortunadamente, ahora tenemos internet, un medio realmente dificil de controlar a pesar de los esfuerzos de la Iglesia pagando personas como tu mismo o siguiendo la costumbre de siglos, tratando de que el gobierno DE TODOS saque leyes contra la libertad de expresion.
http://tecnologia.elpais.com/tecnolo...62_850215.html
El cardenal arzobispo de Madrid y presidente de la Conferencia Episcopal, Antonio María Rouco Varela, ha defendido que la libertad de expresión "debe ser tutelada" y que "los medios públicos no deberían ser utilizados para socavar derechos fundamentales" como el de "los creyentes a no ser heridos y ofendidos en sus convicciones". Rouco ha hecho estas declaraciones en relación a la campaña publicitaria a favor del ateísmo en autobuses municipales de Barcelona y que en breve se hará en Madrid, que considera "un abuso que condiciona injustamente el ejercicio de la libertad religiosa".

Pero esta si, claro:
https://www.google.es/search?q=fotos...ml%3B625%3B405