Ay por favor etanol en este mundo pueden abortar y no van a la cárcel, aplican eutanasia si firmas la petición, la mayoría de las escuelas son laicas se me hace q pones de pretexto la cárcel jejeje cuando en realidad es tu yo interno q te dice no lo hago porque se q está mal.
Y con respecto a tu odio y aberración hacia el creyente, tampoco lo puedes ocultar lo expresas en cada post, se te desparrama por los poros.
Pero ahí estás siempre presente y leyendo en los foros de religión

. Das pena ajena.