Mostrando resultados del 1 al 10 de 394

Tema: Lucas 15: 1-7

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    Los protestantes sois la hostia. Además de renegar de la cuna de vuestras sectas, la iglesia romana, hasta os atrevéis a hacerle psicoanálisis gratuito a los que osan estar en desacuerdo con vuestras creencias.
    Yo soy ateo por convicción propia, por no estar de acuerdo con todos esos cuentos chinos de la Biblia. Y me refiero a todas las biblias, no solamente a la católica.
    Te voy a repetir un pequeño fragmento de mi mensaje original: LA FE NO VIENE POR GENERACIÓN ESPONTÁNEA, SINO DE TU ENTORNO. Si has buscado a Cristo, es porque alguien te ha convencido de que él existe. Si me dices que Jesús se te ha presentado para convencerte... creo que no tenemos nada más que hablar.
    Si te refieres al cristianismo como protestantismo, pues tiene sus diferencias, que se pueden determinar. En realidad no es lo mismo un cristiano que un protestante, pero bueno, aceptando tu ignorancia digamos que te estás refiriendo al cristianismo.
    Nada más para que te des una idea, el cristiano es injertado por fe al pueblo de Dios, formando así EL NUEVO ISRAEL ESPIRITUAL DE DIOS, y nada que ver con los catos.

Haciendo aun más grande tu ignorancia al decir que el catolicismo romano es cuna del cristianismo evangélico, te explico la barbaridad que estás diciendo, según tú, primero fue el catolicismo romano y después nació Cristo !!! Vaya desconocimiento de la Historia.

Lo que me sorprende es cómo siendo tú un ateo, y que lo eres por el entorno que desde niño te ha rodeado, NO POR TU CONVICCIÓN, te atrevas a hacer un psicoanálisis gratuito a los creyentes que no aceptamos tus teorías.

A mi no me convenció nadie de ser cristiana, yo quise y quiero serlo porque fue mi convicción, porque si hubiera sido por mi entorno entonces hubiera sido católica romana o santera o testigo de Jehová o adventista o atea o satanista, o nada, pero no, yo decidí ser cristiana lo entiendas o no, eso no afecta en nada.

Deja de molestar, no me importa tu ateísmo, que no te importe mi cristianismo.
    Última edición por Klauddia; 31-oct.-2013 a las 11:48

Normas de Publicación