Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
¡¡Tampoco es para tanto etanol! Más le pago yo a tus comunidades gays y lesbianas y a tus sindicatos y no me quejo. Es lo que tiene vivir en sociedad. ¡¡Unos por otros y la casa sin barrer!!

Pero vamos, que yo no quiero dinamitar el estado por culpa de que tus sindicatos me saquen la pasta. Eso se lo dejo a los demócratas de verdad.
Ni soy gay, ni lesbiana, ni estoy o he estado afiliado nunca a ningun sindicato, grupo, partido, asociacion, etc, etc. asi es que, a mi que me cuentas?
Yo no quiero dinamitar ningun estado, solo quiero que cada cual pague sus aficiones.