
Iniciado por
Zampabol
¡¡Tampoco es para tanto etanol! Más le pago yo a tus comunidades gays y lesbianas y a tus sindicatos y no me quejo. Es lo que tiene vivir en sociedad. ¡¡Unos por otros y la casa sin barrer!!
Pero vamos, que yo no quiero dinamitar el estado por culpa de que tus sindicatos me saquen la pasta. Eso se lo dejo a los demócratas de verdad.