Cita Iniciado por tonymaño Ver Mensaje
Es una auténtica vergüenza lo de los partidos políticos de mierda. Para las europeas mi voto será en blanco.
Si todos hicieran cómo yo, la situación cambiaría. Aúpa el voto en blanco.
Precisamente ciudadanos en blanco tuvo que instituirse en partido político porque sino con la ley electoral tan mafiosa que tenemos, cada voto en blanco se adjudicaba el partido vencedor, nos reimos de los yanquis, pero mas o menos .... ¡¡Somos tan democráticoooossss!!

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
¿Y para la elecciones generales?:sneaky2:
Pues también voto en blanco, si no te identificas con ningún partido político de los que se presentan.

En vez de decir que me invento las cosas, demuéstrame que me las invento. Eso te daría mucha más credibilidad. Y te advierto que hoy en día es muy fácil demostrar las mentiras, yo lo hago aquí en el foro constantemente.
Es que la credibilidad que tu otorgas, nos la trae al pairo, como comprenderás ...

Cita Iniciado por tonymaño Ver Mensaje
Para las generales tampoco. A ver quien gobierna si el 99,9% nos queda en casa y no votamos.
Exactamente

¡¡¡venga Tonymaño!!Que ya somos todos muy viejos. Tú lo que quieres es desanimar a la gente para que no vote y que gane Izquierda Unida Los Comunistas....¡¡¡Que ya son sabemos el cuentecito!!
Lo que parece es que no te hayas leído otro cuentecito, pero no te preocupes que los azules, son rojos, los rojos verdes, y los verdes morados ... que es como se ponen todos cuando se agrupan y se ponen siglas para cobrar la pasta de todos los ciudadanos ... parece que ese dinero comunista no les desagrada en absoluto .... ¡¡Ya nos sabemos la cancioncita!!...

Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
.

Opino que no pagar los impuestos y votar en blanco son dos caminos que tienen los españoles para perder para siempre sus posibilidades de salir de la crisis como lo
han ya comenzado a hacer. Y, lo que es peor, perder para siempre la España de generaciones pasadas que deben luchar para entregar a las generaciones futuras.

A largo plazo, allanar el camino no sólo al comunismo sino lo que es mucho peor... Facilitar el sueño a los fundamentalistas de hacer del mundo un califato islámico
y recuperar España como parte del mundo árabe.
Pero que tonterías dices Welcome, ¿Qué comunismo?, ¿Qué califato? ...

Lo único que heredamos las generaciones de este país fue una dictadura ... militar, el califato no se si lo dices por intentar meter miedo, pero verás nosotros no tememos a los árabes, que siempre estuvieron entre nosotros ... A no ser que te refieras al califato de la Merckel ...

Estos discursos tan temerosos no causan efecto aquí ... el español se sabe español, con comunistas, fascistas o lo que se tercie ... los miedos para quien dude ...