Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Ya están leídos ... otra vez ... y????? dónde varía?, si tú apoyas la versión de Zampabol no la de Tonymaño que indica claramente que la denominación no hace política ...

Te dije, y te digo y siéntelo como te plazca que dejes tus valoraciones personales Welcome, que te limites a debatir el tema y punto pelota ... y que si así no lo haces me das pié a responder en los mismos términos ... que te asustes o no, me la trae al pairo ... ¿Es tan difícil de entender? y tienes el mismo Alzheimer que yo opto al rubro novela ... ¿Comprendes?

La que no comprendió eres tú. No apoyé ni dejé de apoyar la versión de Zampabol. Lo que dije fue tras la palabras de Tonymaño de que esta vez Zampabol tenía razón,
de que muchas veces Zampabol tiene razón en lo que dice.
Según Etanol no es OT, y como siempre estás de acuerdo con él...