
Iniciado por
Loma_P
Ya están leídos ... otra vez ... y????? dónde varía?, si tú apoyas la versión de Zampabol no la de Tonymaño que indica claramente que la denominación no hace política ...
Te dije, y te digo y siéntelo como te plazca que dejes tus valoraciones personales Welcome, que te limites a debatir el tema y punto pelota ... y que si así no lo haces me das pié a responder en los mismos términos ... que te asustes o no, me la trae al pairo ... ¿Es tan difícil de entender? y tienes el mismo Alzheimer que yo opto al rubro novela ... ¿Comprendes?