Lee bien los quotes, Loma_P, y verás que yo nada de Alzheimer.
El propio Tonymaño le dio la razón a Zampabol y tú me dices para que coño lo digo yo.
Y te sugiero que no me amenaces con tanta facilidad porque a mí no me asustas.
Lee bien los quotes, Loma_P, y verás que yo nada de Alzheimer.
El propio Tonymaño le dio la razón a Zampabol y tú me dices para que coño lo digo yo.
Y te sugiero que no me amenaces con tanta facilidad porque a mí no me asustas.
Ya están leídos ... otra vez ... y????? dónde varía?, si tú apoyas la versión de Zampabol no la de Tonymaño que indica claramente que la denominación no hace política ...
Te dije, y te digo y siéntelo como te plazca que dejes tus valoraciones personales Welcome, que te limites a debatir el tema y punto pelota ... y que si así no lo haces me das pié a responder en los mismos términos ... que te asustes o no, me la trae al pairo ... ¿Es tan difícil de entender? y tienes el mismo Alzheimer que yo opto al rubro novela ... ¿Comprendes?
La que no comprendió eres tú. No apoyé ni dejé de apoyar la versión de Zampabol. Lo que dije fue tras la palabras de Tonymaño de que esta vez Zampabol tenía razón,
de que muchas veces Zampabol tiene razón en lo que dice.
Según Etanol no es OT, y como siempre estás de acuerdo con él...
Y la que continúa son comprender, puesto que hasta donde yo llego si apoyas una versión, es porque se está de acuerdo con la versión, por esa simple teoría estás dando la razón a Zampabol, a no ser que seas gallega como Rajoy, que donde dice digo dice Diego...
¿Y el comentario final sobre OT y mi supuesto apoyo?, ¿Qué es?... ¿A qué viene?, ¿o es un añadido ladino?...
Tú no te preocupes por lo que diga lomita porque lo mismo que dice hoy lo puede negar mañana. Depende de dónde sople el viento. Ella se siente a gusto siendo el centro de atención a base de decir chorradas y eso no lo va a cambiar.
Acuérdate de que si uno no destaca por sus cualidades intelectuales, no le queda más remedio que fingir y mentir descaradamente. ¿Tú la has visto hacer otra cosa desde que llegó al foro?
¿Y por qué se suben un 28% mas los partidos políticos para las elecciones?, yo cuando me compro un extra no le digo a mi jefe que me suba un 28% mas el mío, y menos si es para comprar megáfonos y achicharrarnos las orejas ... pues somos tan tontos, que es mejor meterse con Loma que criticar esta cuestión ...
¡¡Hablame del maaarrr marinerooooo, dimeee si es verdad lo que dicennn de eeeell!!(canción)
Y encima recortan a todo perro quisqui, sanidad, educación, e impuestos, esos que dijeron que no se podían tocar como los derechos laborales... y ahora nos cobran también lo que nos van a decir para la siguiente campaña ... ¡¡Tela tela!!
Y tu padre y el mío también eran lo mismo ... ¡¡HOMBRES!! fachas y católicos .. Es que Zapatero no es rojo ... jajajajaja casi que era conservador, es mas según tu fascista jajajaja
Su misión solo es estorbar y desviar temas ... ¿Qué me dices de la subida a los partidos? ... menuda panda ...