Página 546 de 1038 PrimeroPrimero ... 46446496536544545546547548556596646 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.451 al 5.460 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿De dónde sacarás tanta payasada?
    De los payasos Zampa, de los payasos.

[QUOTE]
    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo contigo Loma. Ni todos los hijos de la putas son bastardos ni todos los bastardos son hijos de putas...
    Y otra vez ... te falta el origen ... ¡¡Ni todas las que se desnudan como protesta son putas ni zorras!! ¿Se te olvidó? ... o ¿Es que lo compartes?...

¿Quién es la que habla mal del genero femenino?
    Es que para mí el practicar sexo de forma voluntaria y libre no significa denigrar ... muy al contrario, es la pera limonera ... solo utilizé el mismo, exactamente el mismo calificativo que Rusko ....

¿y tu Loma? no acabas de meter en el mismo saco a los millones y millones de mujeres que por cualquier razón (desde porque se lo impone el marido hasta porque se les da su real gana y además pueden hacerlo) se quedan en casa?
    insisto ¿quién habla mal del género femenino?
    A ver si te enteras, las que se desnudan también lo hacen por que les da la gana, o por sus ideales, o como apoyo a otras ... Si ellas son putas por desnudarse en público, con las mismas a mí me pueden parecer igualmente putas las mantenidas, si no se respetan a unas no se por que se van a respetar a las otras.

A sí claro, mis retorcidos pensamientos, son los que haciendo gala y justificando la onomatopeya despectiva que sueles usar ja ja ja te forzaron en ahondar y explicar tu reacción, olvidandote por completo que aunque interesante y sentida tu historia ya habia servido para expresar tu opinión.
    Respondía a una mala interpretación, ni me vi forzada ni por supuesto a excusarme por mi post, puesto que tu mala interpretación fue convertir una risa despectiva en otra burlona ja ja ja también es onomatopeya despectiva, jajajaja es onomatopeya de la risa.

Realmente lo que a mi no me parece nada es que alguién mujer u hombre que no tenga la capacidad de presentar sus argumentos de una manera clara e inteligente recurra a un recurso tan barato como lo es desnudarse en público para atraer la atención, porque te aseguro que la gran mayoría ni siquiera leyeó lo que se escribieron, es más si lo leyeron ni se acuerdan, como tampoco recordarian las caras o el color del cabello de las chicas de no ser por las fotos.
    Dime Loma quién las denigra más ¿los que les llaman putas? ¿los que las defienden con ahinco? o ellas mismas al ponerse en un nivel tan bajo al usar repito recursos tan baratos.
    Bueno para una mente estrecha el desnudo puede causar pavor, no es mi caso. Son formas de protesta como el que atiza los cánticos para hacerlo, o se escudan en símbolos o banderas, o se ponen a rezar ... ¿Cómo llamamos a todos estos?... ¿Cabrones?... tu me dirás, porque si tragas con unos y les excusas, pues también tendrás que tragar con los otros. Digo yo.

Loma es bien sabido que la onomatopeya de la risa es jajaja, jejeje, jjijij, jojojo
    y si dices que cuando tu usas jajaja no te estas riendo entonces que estás haciendo?
    Ja ja ja ¡¡Mofándome!!.. ¿Entiendes ahora?

No eres tú, la que hace gala de muy buena memoria? cuando hablas de las mujeres que abortan poque sus parejas no las apoyan y tal.....cuando dices que un bebé con malformaciónes no debe nacer y tal.....Nooo Lomita andas mal, yo jamás taché de irresponsable el acto de violación, al contrario, pero obviamente o no lees o no tienes tan buena memoria como dices.
    No no querida, yo digo que todos esos millones de madres solteras habidas en el mundo, no es porque sus parejas no las apoyan, es porque estos cerdos se han lavado las manos de hijos y de todo lo que ello conlleva. Además nada he dicho de las mal deformaciones, que cada uno pueda elegir si apechugar o no con lo que viene. Y sobre discapacidad psíquica que en ciertas razas no se da en el mismo número porque por cultura se los cargan. Fíjate se me acuerdo de lo que he dicho.

Si no es así plásmame donde digo lo contrario, en vez de decir que digo lo que no digo.

No busco tu cariño Loma, no te preocupes....
    Ciertamente no me preocupa en absoluto. Ya se que solo es costumbre idiomática de los creyentes.

Zampa no me llamaría mentirosa, meto las manos al fuego al asegurarlo.
    Mientras le bailes el agua ... pero que cada cual se apee por si solo.

Predeterminado

jajajaja. me encanta esa técnica de Loma_p y etanol, responden algo totalmente diferente a lo que se posteo con tal de evadir...
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

¿Pero cómo te voy a llamar mentirosa si dices verdades como puños? Lo que pasa es que esta chica (Loma_P) hace ya muchos posts que se pasó de rosca y ya lo único que hace es desvariar y desvariar. No sólo eso, denigra a las mujeres y ni ella misma se da cuenta.

¿Sabías Sofiacarolina que para mentir hace falta tener muy muy buena memoria y estos dos se olvidan de lo que escribieron en el post anterior?

Un beso y me encanta cómo escribes
    .
    Por eso todo el mundo del foro ha salido de ti hasta las narices y se han ido.

Como te sabes insuficiente ... que mal te sienta ...

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    jajajaja. me encanta esa técnica de Loma_p y etanol, responden algo totalmente diferente a lo que se posteo con tal de evadir...
    A mí me encantas tú que con tal de escribir, eres capaz de decir cualquier cosa que de repente te flashe la cabeza ...

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Por eso todo el mundo del foro ha salido de ti hasta las narices y se han ido.

Como te sabes insuficiente ... que mal te sienta ...

A mí me encantas tú que con tal de escribir, eres capaz de decir cualquier cosa que de repente te flashe la cabeza ...
    Huy! cuanto te habrás esforzado para decir eso....

Dios les bendiga.

Predeterminado

¿Te encuentras bien etanol? ¿No necesitas que llamenos a alguien?
    Te refieres a que no son seguidores suyos, a que cada media hora no se den un lingotazo o a que Jesucristo era abstemio?

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Te refieres a que no son seguidores suyos, a que cada media hora no se den un lingotazo o a que Jesucristo era abstemio?
    No, mas bien creo que se refiere a que si quieres que llamen a alguien.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    No, mas bien creo que se refiere a que si quieres que llamen a alguien.
    Oye, por mi no te prives, puedes llamar a quien tu quieras.

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Oye, por mi no te prives, puedes llamar a quien tu quieras.
    Somos lentos verdad, tu quieres que le hablemos a alguien?

Dios les bendiga.

Predeterminado

[QUOTE=Loma_P;1694807280]

Y otra vez ... te falta el origen ... ¡¡Ni todas las que se desnudan como protesta son putas ni zorras!! ¿Se te olvidó? ... o ¿Es que lo compartes?...
    ya te conteste querida, pero es que al igual que ety, tu tampoco lees?
    A ver si te enteras, las que se desnudan también lo hacen por que les da la gana, o por sus ideales, o como apoyo a otras ... Si ellas son putas por desnudarse en público, con las mismas a mí me pueden parecer igualmente putas las mantenidas, si no se respetan a unas no se por que se van a respetar a las otras.
    lee la respuesta anterior
    Respondía a una mala interpretación, ni me vi forzada ni por supuesto a excusarme por mi post, puesto que tu mala interpretación fue convertir una risa despectiva en otra burlona ja ja ja también es onomatopeya despectiva, jajajaja es onomatopeya de la risa.
    No lomita, te dije que me quedó bien claro que tu desprecias a todos los que no piensan y actuan como tú. Lo que paso es que como no lees pue ni te enteras.

despectivo, va.

(Del lat. despectus, desprecio).

1. adj. despreciativo.

2. adj. Gram. Dicho de una palabra o de un sufijo: Que manifiesta idea de menosprecio en la significación del positivo del que procede; p. ej., carca, libraco, villorrio, poetastro, calducho. U. t. c. s. m.

3. adj. Gram. Dicho de un sufijo: Que se añade a dicho positivo.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Bueno para una mente estrecha el desnudo puede causar pavor, no es mi caso. Son formas de protesta como el que atiza los cánticos para hacerlo, o se escudan en símbolos o banderas, o se ponen a rezar ... ¿Cómo llamamos a todos estos?... ¿Cabrones?... tu me dirás, porque si tragas con unos y les excusas, pues también tendrás que tragar con los otros. Digo yo.
    también esta te la conteseté, y en ningun lado puse ni que me escandalice, ni que me asuste el desnudo... es más aqui entre nos... perfiero ver a un hombre bien formadito con todo en su lugar y en las proporciones adecuadas desnudo que a una chica por muy morra que esta sea.
    por lo demás ya te dije que pienso de esos manifestantes.
    si Lomita si, no solo entiendo sino te comprendo y claro cuando ya no te queda nada inteligente por decir pues que... la mofa es tan buena como cualquier otro recurso barato.
    No no querida, yo digo que todos esos millones de madres solteras habidas en el mundo, no es porque sus parejas no las apoyan, es porque estos cerdos se han lavado las manos de hijos y de todo lo que ello conlleva. Además nada he dicho de las mal deformaciones, que cada uno pueda elegir si apechugar o no con lo que viene. Y sobre discapacidad psíquica que en ciertas razas no se da en el mismo número porque por cultura se los cargan. Fíjate se me acuerdo de lo que he dicho
    Ups, perdón Loma fue mi error totalmente... Tu nuncate has expresado mal de los hobres.
    y también reconozco que tu nunca has hablado (hasta ahora) de las mal deformaciónes. En cuanto a las malformaciónes yo no tengo la culpa de tu falta de memoria buscalas tu. y esto es lo que hay.
    Si no es así plásmame donde digo lo contrario, en vez de decir que digo lo que no digo.
    Lee, Loma, aunque sea ya de perdido tus posts, para que no caigas en contradicciones.
    Ciertamente no me preocupa en absoluto. Ya se que solo es costumbre idiomática de los creyentes.
    No te confundas Loma, dije que no busco tu cariño, no que tu no tengas el mio.
    Mientras le bailes el agua ... pero que cada cual se apee por si solo
    Como por cuestiónes idiomáticas aveces no entiendo tus jueguitos de palabras, por cierto que tambien recurres a ellos con demasiada frecuencia (mmm me pregunto porqué sera?) asumiré que esta es otra de tus... como dirian ustedes... ¿¿¿gilipolleses??? digo para que me entiendas, porque con eso de que a mi el lenguaje vulgar no se me da...y no porque no me lo sepa, sino porque no me gusta usarlo.

Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

Predeterminado

[QUOTE=Loma_P;1694807280][QUOTE]

ya te conteste querida, pero es que al igual que ety, tu tampoco lees?
    lee la respuesta anterior
    No lomita, te dije que me quedó bien claro que tu desprecias a todos los que no piensan y actuan como tú. Lo que paso es que como no lees pue ni te enteras.

despectivo, va.

(Del lat. despectus, desprecio).

1. adj. despreciativo.

2. adj. Gram. Dicho de una palabra o de un sufijo: Que manifiesta idea de menosprecio en la significación del positivo del que procede; p. ej., carca, libraco, villorrio, poetastro, calducho. U. t. c. s. m.

3. adj. Gram. Dicho de un sufijo: Que se añade a dicho positivo.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Bueno para una mente estrecha el desnudo puede causar pavor, no es mi caso. Son formas de protesta como el que atiza los cánticos para hacerlo, o se escudan en símbolos o banderas, o se ponen a rezar ... ¿Cómo llamamos a todos estos?... ¿Cabrones?... tu me dirás, porque si tragas con unos y les excusas, pues también tendrás que tragar con los otros. Digo yo
    también esta te la conteseté, y en ningun lado puse ni que me escandalice, ni que me asuste el desnudo... es más aqui entre nos... perfiero ver a un hombre bien formadito con todo en su lugar y en las proporciones adecuadas desnudo que a una chica por muy morra que esta sea.
    por lo demás ya te dije que pienso de esos manifestantes
    .
    si Lomita si, no solo entiendo sino te comprendo y claro cuando ya no te queda nada inteligente por decir pues que... la mofa es tan buena como cualquier otro recurso barato.
    No no querida, yo digo que todos esos millones de madres solteras habidas en el mundo, no es porque sus parejas no las apoyan, es porque estos cerdos se han lavado las manos de hijos y de todo lo que ello conlleva. Además nada he dicho de las mal deformaciones, que cada uno pueda elegir si apechugar o no con lo que viene. Y sobre discapacidad psíquica que en ciertas razas no se da en el mismo número porque por cultura se los cargan. Fíjate se me acuerdo de lo que he dicho
    Ups, perdón Loma fue mi error totalmente... Tu nuncate has expresado mal de los hombres.
    y también reconozco que tu nunca has hablado (hasta ahora) de las mal deformaciónes. En cuanto a las malformaciónes yo no tengo la culpa de tu falta de memoria buscalas tu. y esto es lo que hay.

Lee, Loma, aunque sea ya de perdido tus posts, para que no caigas en olvidos y contradicciones.
    No te confundas Loma, dije que no busco tu cariño, no que tu no tengas el mio.
    Mientras le bailes el agua ... pero que cada cual se apee por si solo
    Como por cuestiónes idiomáticas aveces no entiendo tus jueguitos de palabras, por cierto que tambien recurres a ellos con demasiada frecuencia (mmm me pregunto porqué sera?) asumiré que esta es otra de tus... como dirian ustedes... ¿¿¿gilipolleses??? digo para que me entiendas, porque con eso de que a mi el lenguaje vulgar no se me da...y no porque no me lo sepa, sino porque no me gusta usarlo.

Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

Tags for this Thread

Normas de Publicación