Página 545 de 1038 PrimeroPrimero ... 45445495535543544545546547555595645 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.441 al 5.450 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Si si ya ya, pero en el ejemplo de beltroni la mama chillaba y pedía auxilio no fue ella la que se tiró, en el mío la que se tiró al agua fui yo, no nadie mas ... ja ja ja
    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Por qué la risa Loma? es porque una mamá se paralisó ante el miedo de preder a su hija,(y que desgraciadamente predió), ó tal vez es porque hubo alguién que reacciónó más rápidamente que ella (y también murió) ó quizas porqué, por tu forma de ser, por miedo, por adrenalina, por entrenamiento, por sentido de la oportunidad, por chiripa o por lo que tu quieras tu no te tiraste al rio, sino hasta el momento justo y afortunadamente tu hijo se salvó o lo salvaste como quieras verlo, eso es motivo de risa... jajajaj yo si salve a mi hijo, jajajjaj tu hija se murió, jajajaj su marido, su padre murió al querer salvar a alquién más débil e indefenso que cayó al agua por mero accidente?
    Explicame por favor así tal vez yo me ría también.
    Porque soy de risa fácil pero creeme en situaciones como estas, como la de la historia de beltroni, como tu historia yo no me puedo reir.

Pues para empezar te voy a decir que ja ja ja no es risa, es una onomatopeya despectiva.Sofiacarolina, yo no me tiré al río de inmediato tras él, porque tengo un padre que desde pequeños nos enseñó muchas muchas cosas de la naturaleza, de lo vulnerables que somos frente a ellas, de ser capaces de analizar situaciones determinadas y optar por la mas conveniente o por lo menos intentarlo. Y como tanto se lo agradecí a lo largo de mi vida, pues eso mismo se lo transmití a mis hijos a los 3 dos varones y una chica. En muchos momentos de la vidas, cierta información o actuación es determinante para salvártela.

No te digo mas que si en vez el río es un colector ... yo no hubiese saltado, así de claro te lo digo, pero tampoco hubiese dejado que lo hiciese el hombre que iba acompañado, pocas probabilidades tenía de ser rescatada, si entre los tres hubiesen pensado rápido tal vez lo hubiesen conseguido, pero por lo visto la zona estaba preparada para siguientes derrumbes ... triste. Pero yo tenía a otro de escasamente un añito sentado en la sillita esperándome.

Tampoco recriminé a mi marido que también estaba que no hiciese nada, es más cuando a título personal se sintió culpable, le dije que había hecho lo que tenía que hacer, o sea dejarme a mí hacerlo ¿Por qué?, pues aunque te resulte soberbio, era yo la que mejor nadaba y mas preparada sobre el río estaba ... es así de fácil, pero son cosas que en ese momento no puedes estar explicando y el comportamiento de todos creo que fue el adecuado seguirme y esperar instrucciones, y ese es otro gran don, saber cuando hacer, y saber cuando no.
    .
    Loma, en serio mejor no expliques tus jajaja porque quedas peor, ya que dejas ver que cualquier persona que no piense o actue igual que tu no merece más que tu desprecio, y la verdad te digo que no se a qué viene toda la explicación de tu forma de actuar en ese momento, nadie aquí te la critico creo yo, más bien se manifesto que que bueno que tu hijo sobreviviera al accidente. Ahora que si te empeñas en resaltar tu infalible reaccion... en primer lugar como muchos accidentes fué uno bien estúpido que se pudo haber evitado,¿Qué hacía un niño de cuatro años caminando cerca de la orilla de un rio sin que un adulto estuviera lo suficientemente cerca para evitar que cayera? pero en fin ese no es el caso y no vale la pena ahondar en ello, una vez mas reitero que fue muy bueno el que tu hijo haya salido bien de esa.

Reporto tu post Rusko, por tachar de putas y zorras a las mujeres que enseñan los pechos en protesta, al mas puro estilo yihadista y talibán. Tus conceptos sobre el género femenino son realmente enfermizos.
    Loma, los tuyos no son mejores, y no nada más del género femenino, sino de los hombres, de los discapacitados, la religión....basta con leerte un poco para darse cuenta

¡¡Vaya hombre la palabra mágica!!, pues si quieres a tus semejantes y a mí no se que haces hablando de odio, culpas, propios errores y debilidades de esos semejantes a los que tanto quieres... son formas muy extrañas de querer..
    Los que escupen odio, son otros. Además amor no quita conocimiento.

Existen millones en la actualidad a los que sí les puedes salvar la vida, escoge a uno/a y hazlo. Ese es el amor a tus semejantes. No decirles que les amas con los diez dedos de tus manos.
    Me permito contestarte aquí, Una de las multiples enseñanzas de mis padres fue compartir lo que tenemos con los menos afortunados, (ahondar en sus metodos de enseñanza es OT) pues bien gracias a ello tengo tres causas por las que doy no sólo dinero, sino tiempo y conocimientos y yo creo que lo que he hecho a lo largo de mi vida a ayudado a más de uno solo y como otra de sus enseñanzas es amar la vida y hacerlo todo con amor y pasion... pues me encanta hacerlo y lo disfruto mucho.

Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje

Que claro lo tienes viviendo en tu burbujita. No hagas más el ridículo defendiendo lo indefendible.
    A ti te quisiera ver habiendo nacido en un país miserable, de padres miserables, sin estudios, ignorante, donde escasea el agua y la comida ,y hay hambrunas ,y con hijos desnutridos que no puedes alimentar, y en una situación desesperada de vida o muerte, decidir, entre que se mueran todos y tu, o solo algunos: los más enfermos. Y tu con toda tu desfachatez nos quieres hacer creer que a ti eso no te pasaría.... ¡¡Qué milongas, qué estulticias nos estás intentando colar!!

Ya sabia yo que tanta obsesion con los paises desarrollados , tenia cola...

Salir por la tangente; respuesta de quien carece de argumentos poniéndose en evidencia.
    Me salí por la tangente gabin? que respuesta quieres que te de... Que sí nací en el seno de una familia en dónde el amor entre nosotros y por la vida siempre ha sido fundamental, Si, que gracias al trabajo y al esfuerzo de mis padres nunca nos faltó nada ni a mis hermanos ni a mi,Si, pero que lejos de lo que tu piensas desde muy pequeños aprendimos cómo es la vida, aprendimos a afrontarla, aprendimos a que si queremos algo tenemos que salir a buscarlo, aprendimos a trabajar, a no pasar por encima de nadie, mucho menos de los más indefensos y vulnerables a valorar las cosas materiales pero a no depender de ellas para ser felices. Ahora comprendes gabin, por qué no te conteste a tu post, que estaba totalmente fuera de lugar, si no te ha quedado claro te lo digo de otra forma, No quería exaxervar tus odios, rencores y traumas...

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Quieres decir cualquier padre o madre o te refieres a uno en concreto?
    Porque si es cualquier padre o madre, para desmentirlo esta el enlace de los niños de la calle que puse, y si pese a eso sigues con tu lema, deberias comprender que quien aborta lo hace por causas mayores, ya que hasta daria su vida por un hijo, o lo hace porque un embrion no es un hijo.
    Elige.

Y por que no lo hacen?
    Piensa un poco.
    Si aborta como es que daría la vida por su hijo?, que no es que lo esta matando :confused1: profundo etanol, muy profundo como todo lo que dices.

Que chorrada! Hace falta tener muchos "pantalones" para escribir cualquier cosa en un foro?
    Que le vas a hacer? Vudu?
    Luego decis que nos reimos, pero es que sois de chiste.
    jajajajajaja
    No etanol no hace falta tener muchos pantalones para postear en un foro (la prueba es que por lo que a nosotros respecta puedes estar posteando en calzoncillos en este momento), Para lo que es necesario tener pantalones es para ser congruente con lo que se dice, para sostener y sustentar lo que se dice para eso si que se necesitan....
    Última edición por sofiacarolina; 10-oct.-2013 a las 10:35

Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

Predeterminado

Las putas son personas que mantienen relaciones sexuales a cambio de dinero.
    No se ve a esas chicas del video hacerlo, luego, los que dicen semejante calumnia, con su mismo rasero se les puede decir, -y esta vez con toda la razón- que se califican ellos mismos de bastardos, y su opinión es tan igual a lo que dicen los fanáticos fascistas.

Y si reportan este post, (que es respuesta a lo que merecen sus asquerosos posteos ) ¡qué tendrían que hacerse con los suyos calumniosos!
    El calumnioso post empezado por este menda de Rusko (que fue avisado); menda que ha pasado de hacer posteos bufones (de bufón sin rey) y posteos con payasadas, (de payaso sin carpa) a calumniador, con lo cual se ha convertido él mismo por méritos propios en bastardo.
    Bueno, tampoco se les ve abortar y son abortistas. Ya sabes que la mujer del Cesar no sólo debe ser honeste sino parecerlo.
    ¿Tú por qué dices que eso es una calumnia? ¿Porque las conoces o porque ves como denigrante que una mujer venda su cuerpo? Algo sabes tú que nos demás no sabemos. Yo voy a ser más benévolo que Rusko y las voy a calificar de exhibicionistas corruptoras de menores (Se despelotan en cualquier lado porque eso les da pingües beneficios que es una manera de prostituirse. Y venden su cuerpo al partido que es doblemente prostitución)
    Nada Gabin, tú serénate y no te preocupes, mientras que no estén en Cuba, Venezuela o Corea, van a gozar de las ventajas del estado de derecho y no van a acabar en un campo de concentración.
    Ya aclaramos en un hilo hace tiempo que el bastardo es aquel que no tiene padre reconocido...¡¡Te conoces todas las intimidades del foro....!!!

Quieres decir cualquier padre o madre o te refieres a uno en concreto?
    Porque si es cualquier padre o madre, para desmentirlo esta el enlace de los niños de la calle que puse, y si pese a eso sigues con tu lema, deberias comprender que quien aborta lo hace por causas mayores, ya que hasta daria su vida por un hijo, o lo hace porque un embrion no es un hijo.
    Elige.

Y por que no lo hacen?
    Piensa un poco.
    Esos padres o madres que nombras y que abandonan a sus hijos, son los hijos de esa izquierda que aboga por la droga y el alcohol para pervertir a la sociedad. Sí, esos que disfrutan con el metal, los porrillos y luego con la coca y al final con la heroína...Esos que tanto os gusta a la izquierda....

No están en plenas facultades mentales.

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Me da asco la gente que se anda con rodeos, vamos gabin quienes son los bastardos? digo, si es que tienes lo que se necesita para decirlo, si no tu nomas dilo a mi sobran pantalones y tal vez te pueda prestar unos aunque te quedarían grandes....
    No lo atices Bel. Que al final va a decir que posteas de forma calumniosa, roñosa, ponzoñosa y astrosa....algo así como Zampabol

Que chorrada! Hace falta tener muchos "pantalones" para escribir cualquier cosa en un foro?
    Que le vas a hacer? Vudu?
    Luego decis que nos reimos, pero es que sois de chiste.
    jajajajajaja
    No hace falta que lo jures. Aquí en el foro escribe cualquiera....

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Es mentira que solo sea eso. gabin, como buen ateo militante, también SIEMPRE miente. Es mentira que puta solo sea mantener relaciones sexuales a cambio de dinero.

En fin…, ya está el plasta de gabin ad-hominem. Siempre igual. Estoy por reportarle por la de veces que hace OT sin atenerse al hilo sino solo para atacarme. Me la refanfinfla lo que diga ese nazionanista catalufo, que bastante tiene con lo suyo. Por eso siempre está enfadado…

Pero, hay una diferencia grande. Yo no le he llamado puto a él, sino que he llamado putitas y zorras a unas personas que se comportan como putitas y zorras. Rabioso está gabin, como siempre lo he visto, y ahora me llama bastardo, después de haberme dicho que no tenía sitio ni entre los escíbalos… jojojo, que tipejo este gabin. ¡Hala, con Arturito menos!. Que te aproveche la úlcera (mala cosa tener una úlcera en los paisös catalans… y más cerrando quirófanos y recortando la sanidad. Que Dios te coja confesado. Perdon, Dios no, Pujolet). Que penita…

gabin al comprobar que no fue abortado:

Y así, enfadado hasta nuestros días...
    ¡¡Yo qué sé Rusko!! Lo mismo esas niñas que salían en porretas en el Congreso son familia de Gabin y por eso se enfada tanto....cosas peores se han visto en este foro..

Predeterminado

matando[/B] :confused1: profundo etanol, muy profundo como todo lo que dices.
    Demasiado para ti, verdad?

No etanol no hace falta tener muchos pantalones para postear en un foro (la prueba es que por lo que a nosotros respecta puedes estar posteando en calzoncillos en este momento), Para lo que es necesario tener pantalones es para ser congruente con lo que se dice, para sostener y sustentar lo que se dice para eso si que se necesitan....
    No, para lo que hace falta pantalones es para salir a la calle, porque si sales en calzoncillos, te multan.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

Esos padres o madres que nombras y que abandonan a sus hijos, son los hijos de esa izquierda que aboga por la droga y el alcohol para pervertir a la sociedad. Sí, esos que disfrutan con el metal, los porrillos y luego con la coca y al final con la heroína...Esos que tanto os gusta a la izquierda....

No están en plenas facultades mentales.
    .
    A nosotros y segun vuestras leyendas, a Jesucristo, quien, por cierto, le daba bien al vino.
    Bueno, Jesuscristo y los que se dicen herederos suyos, que se pegan un lingotazo cada media hora.
    Que jornada de trabajo: Media hora y con vino!
    Acabaran rendidos los pobres!

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Me da asco la gente que se anda con rodeos, vamos gabin quienes son los bastardos? digo, si es que tienes lo que se necesita para decirlo, si no tu nomas dilo a mi sobran pantalones y tal vez te pueda prestar unos aunque te quedarían grandes....
    Todos los hijos de todas las putas ..., ¿Lo quieres mas alto, porque mas claro imposible beltroni?, si putas y zorras son unas bastardos el resto. con las mismas.

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Es mentira que solo sea eso. gabin, como buen ateo militante, también SIEMPRE miente. Es mentira que puta solo sea mantener relaciones sexuales a cambio de dinero.
    Como buen habibi de dios te volveré a decir que puta y zorra es ramera, y que los hijos de las rameras son los bastardos. Porque resulta que para los ateos las mantenidas son lo mismo que las pagadas... ¿Ves?, solo que con un solo cliente ... y ni eso ... jajajajaja que el 72% tiene unos cuernos acorde a la puta de su pareja.

En fin…, ya está el plasta de gabin ad-hominem. Siempre igual. Estoy por reportarle por la de veces que hace OT sin atenerse al hilo sino solo para atacarme. Me la refanfinfla lo que diga ese nazionanista catalufo, que bastante tiene con lo suyo. Por eso siempre está enfadado…
    Mira sin salirme del hilo y a la inversa te pondré la propaganda que hace contra el aborto la iglesia católica .... El lobby gay se les come ... degenerados que están ... eso sí estos son chulos y proxenetas caros ...

Pero, hay una diferencia grande. Yo no le he llamado puto a él, sino que he llamado putitas y zorras a unas personas que se comportan como putitas y zorras. Rabioso está gabin, como siempre lo he visto, y ahora me llama bastardo, después de haberme dicho que no tenía sitio ni entre los escíbalos… jojojo, que tipejo este gabin. ¡Hala, con Arturito menos!. Que te aproveche la úlcera (mala cosa tener una úlcera en los paisös catalans… y más cerrando quirófanos y recortando la sanidad. Que Dios te coja confesado. Perdon, Dios no, Pujolet). Que penita…

gabin al comprobar que no fue abortado:
    ¿No serás otro fanático como el tal namorfilus o algo así?, tu no las fusilas, las describes como putas y zorras ... ¡¡Talibán so talibán frustrao!! jajajajajaja, como a ti todas te cobran? ... tienes un mosqueo enfermizo jajajaja

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola Rusko. Lo que no entiendo es por qué se enfada. Para los ateos de la izquierda, ser puta no tiene nada de deshonroso y es algo merecedor de todo respeto, entonces ¿Por qué dice que han sido calumniadas? Debería aclarar cuál es el motivo real de sentirte tan ofendido. Saludos.
    Ni bastardo tampoco Ciki ... ¿Por qué os ofendeis?.

Loma, en serio mejor no expliques tus jajaja porque quedas peor, ya que dejas ver que cualquier persona que no piense o actue igual que tu no merece más que tu desprecio, y la verdad te digo que no se a qué viene toda la explicación de tu forma de actuar en ese momento, nadie aquí te la critico creo yo, más bien se manifesto que que bueno que tu hijo sobreviviera al accidente. Ahora que si te empeñas en resaltar tu infalible reaccion... en primer lugar como muchos accidentes fué uno bien estúpido que se pudo haber evitado,¿Qué hacía un niño de cuatro años caminando cerca de la orilla de un rio sin que un adulto estuviera lo suficientemente cerca para evitar que cayera? pero en fin ese no es el caso y no vale la pena ahondar en ello, una vez mas reitero que fue muy bueno el que tu hijo haya salido bien de esa.
    Estábamos todos en la orilla del río, pero tus retorcidos pensamientos por no saber ya ni que responder te hacen tan solo centrarte en el interlocutor y no en el debate. Eso sí tirarlas se te da de puta madre.

Si a ti te parece medianamente normal que a las que enseñen los pechos se les tache de putas y zorras, a mí no. Pero como he dicho tantas veces, yo no soy maceta, tu se lo que quieras, o lo que puedas.

Y si aún continuas creyendo que me reí ... pues cree lo que te venga en gana bonita ... ja ja ja. si no quieres caldo ¡¡Toma dos tazas!!.

Loma, los tuyos no son mejores, y no nada más del género femenino, sino de los hombres, de los discapacitados, la religión....basta con leerte un poco para darse cuenta
    En vez de tener la boca tan grande podrías poner donde hablo yo mal de los hombres o de los discapacitados, y ni me hables que cuando pedí condena a las violaciones lo tachaste como acto irresponsable. Todos los demás callaron como putas y putos. A este respecto y bajo esos términos discriminatorios no quiero mantener conversación alguna con esa gentuza ... y ahora sí.

Los que escupen odio, son otros. Además amor no quita conocimiento.
    ¡¡Ohhhh si tus post son caramelos hacia abortistas y defensores de abortos!!, ¡¡Anda ya tírate de la moto!!... que rezumais falsedad por los cuatro costados, pero no creas que aún así te quiero. Aunque ese amor que decís tampoco otorgue conocimiento ni lo quite ni lo dé ... es como el humo se disipa en cuanto termina la frase ... ¿Ves que facilito es?

Me permito contestarte aquí, Una de las multiples enseñanzas de mis padres fue compartir lo que tenemos con los menos afortunados, (ahondar en sus metodos de enseñanza es OT) pues bien gracias a ello tengo tres causas por las que doy no sólo dinero, sino tiempo y conocimientos y yo creo que lo que he hecho a lo largo de mi vida a ayudado a más de uno solo y como otra de sus enseñanzas es amar la vida y hacerlo todo con amor y pasion... pues me encanta hacerlo y lo disfruto mucho.
    Mejor no lo cuentes no vaya a ser que Zampabol te llame mentirosa durante cuatrocientos post mas ... como ya ha pasado.

Predeterminado

Si no lees los posteos, ¡a que contestas!. Si tienes memoria de pez, lo siento.
    Necesitas que te desmenucen cada posteo y te los den en papilla.
    Está muy claro de lo que posteo, de quienes han posteado calumniando igual que Rusko, o tampoco has leído su nombre.
    Si no entiendes algo tan sencillo, te pones en evidencia preguntando tan a menudo.
    No esperaba mas de ti, eres un fanfarrón, tiras la piedra u escondes la mano, realmente para eso me gustabas...
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Demasiado para ti, verdad?

No, para lo que hace falta pantalones es para salir a la calle, porque si sales en calzoncillos, te multan.
    A nosotros y segun vuestras leyendas, a Jesucristo, quien, por cierto, le daba bien al vino.
    Bueno, Jesuscristo y los que se dicen herederos suyos, que se pegan un lingotazo cada media hora.
    Que jornada de trabajo: Media hora y con vino!
    Acabaran rendidos los pobres!
    ¿Te encuentras bien etanol? ¿No necesitas que llamenos a alguien?

Predeterminado

¿De dónde sacarás tanta payasada?

[/QUOTE]

Predeterminado

todos los hijos de todas las putas ..., ¿Lo quieres mas alto, porque mas claro imposible beltroni?, si putas y zorras son unas bastardos el resto. con las mismas.
    No estoy de acuerdo contigo Loma. Ni todos los hijos de la putas son bastardos ni todos los bastardos son hijos de putas...
    Como buen habibi de dios te volveré a decir que puta y zorra es ramera, y que los hijos de las rameras son los bastardos. Porque resulta que para los ateos las mantenidas son lo mismo que las pagadas... ¿Ves?, solo que con un solo cliente ... y ni eso ... jajajajaja que el 72% tiene unos cuernos acorde a la puta de su pareja
    ¿Quién es la que habla mal del genero femenino?
    ]¿No serás otro fanático como el tal namorfilus o algo así?, tu no las fusilas, las describes como putas y zorras ... ¡¡Talibán so talibán frustrao!! jajajajajaja, como a ti todas te cobran? ... tienes un mosqueo enfermizo jajajaja
    ¿y tu Loma? no acabas de meter en el mismo saco a los millones y millones de mujeres que por cualquier razón (desde porque se lo impone el marido hasta porque se les da su real gana y además pueden hacerlo) se quedan en casa?
    insisto ¿quién habla mal del género femenino?
    Estábamos todos en la orilla del río, pero tus retorcidos pensamientos por no saber ya ni que responder te hacen tan solo centrarte en el interlocutor y no en el debate. Eso sí tirarlas se te da de puta madre.
    A sí claro, mis retorcidos pensamientos, son los que haciendo gala y justificando la onomatopeya despectiva que sueles usar ja ja ja te forzaron en ahondar y explicar tu reacción, olvidandote por completo que aunque interesante y sentida tu historia ya habia servido para expresar tu opinión.
    Si a ti te parece medianamente normal que a las que enseñen los pechos se les tache de putas y zorras, a mí no. Pero como he dicho tantas veces, yo no soy maceta, tu se lo que quieras, o lo que puedas
    Realmente lo que a mi no me parece nada es que alguién mujer u hombre que no tenga la capacidad de presentar sus argumentos de una manera clara e inteligente recurra a un recurso tan barato como lo es desnudarse en público para atraer la atención, porque te aseguro que la gran mayoría ni siquiera leyeó lo que se escribieron, es más si lo leyeron ni se acuerdan, como tampoco recordarian las caras o el color del cabello de las chicas de no ser por las fotos.
    Dime Loma quién las denigra más ¿los que les llaman putas? ¿los que las defienden con ahinco? o ellas mismas al ponerse en un nivel tan bajo al usar repito recursos tan baratos.

Y si aún continuas creyendo que me reí ... pues cree lo que te venga en gana bonita ..ja ja ja. si no quieres caldo ¡¡Toma dos tazas!!
    Loma es bien sabido que la onomatopeya de la risa es jajaja, jejeje, jjijij, jojojo
    y si dices que cuando tu usas jajaja no te estas riendo entonces que estás haciendo?
    En vez de tener la boca tan grande podrías poner donde hablo yo mal de los hombres o de los discapacitados, y ni me hables que cuando pedí condena a las violaciones lo tachaste como acto irresponsable. Todos los demás callaron como putas y putos. A este respecto y bajo esos términos discriminatorios no quiero mantener conversación alguna con esa gentuza ... y ahora sí.
    No eres tú, la que hace gala de muy buena memoria? cuando hablas de las mujeres que abortan poque sus parejas no las apoyan y tal.....cuando dices que un bebé con malformaciónes no debe nacer y tal.....Nooo Lomita andas mal, yo jamás taché de irresponsable el acto de violación, al contrario, pero obviamente o no lees o no tienes tan buena memoria como dices.
    [QUOTE]¡¡Ohhhh si tus post son caramelos hacia abortistas y defensores de abortos!!, ¡¡Anda ya tírate de la moto!!... que rezumais falsedad por los cuatro costados, pero no creas que aún así te quiero. Aunque ese amor que decís tampoco otorgue conocimiento ni lo quite ni lo dé ... es como el humo se disipa en cuanto termina la frase ... ¿Ves que facilito es?[/QUOTE]
    No busco tu cariño Loma, no te preocupes....
    Mejor no lo cuentes no vaya a ser que Zampabol te llame mentirosa durante cuatrocientos post mas ... como ya ha pasado.
    Zampa no me llamaría mentirosa, meto las manos al fuego al asegurarlo.

Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

Predeterminado

No estoy de acuerdo contigo Loma. Ni todos los hijos de la putas son bastardos ni todos los bastardos son hijos de putas...

¿Quién es la que habla mal del genero femenino?

¿y tu Loma? no acabas de meter en el mismo saco a los millones y millones de mujeres que por cualquier razón (desde porque se lo impone el marido hasta porque se les da su real gana y además pueden hacerlo) se quedan en casa?
    insisto ¿quién habla mal del género femenino?

A sí claro, mis retorcidos pensamientos, son los que haciendo gala y justificando la onomatopeya despectiva que sueles usar ja ja ja te forzaron en ahondar y explicar tu reacción, olvidandote por completo que aunque interesante y sentida tu historia ya habia servido para expresar tu opinión.

Realmente lo que a mi no me parece nada es que alguién mujer u hombre que no tenga la capacidad de presentar sus argumentos de una manera clara e inteligente recurra a un recurso tan barato como lo es desnudarse en público para atraer la atención, porque te aseguro que la gran mayoría ni siquiera leyeó lo que se escribieron, es más si lo leyeron ni se acuerdan, como tampoco recordarian las caras o el color del cabello de las chicas de no ser por las fotos.
    Dime Loma quién las denigra más ¿los que les llaman putas? ¿los que las defienden con ahinco? o ellas mismas al ponerse en un nivel tan bajo al usar repito recursos tan baratos.

Loma es bien sabido que la onomatopeya de la risa es jajaja, jejeje, jjijij, jojojo
    y si dices que cuando tu usas jajaja no te estas riendo entonces que estás haciendo?

No eres tú, la que hace gala de muy buena memoria? cuando hablas de las mujeres que abortan poque sus parejas no las apoyan y tal.....cuando dices que un bebé con malformaciónes no debe nacer y tal.....Nooo Lomita andas mal, yo jamás taché de irresponsable el acto de violación, al contrario, pero obviamente o no lees o no tienes tan buena memoria como dices.
    [QUOTE]¡¡Ohhhh si tus post son caramelos hacia abortistas y defensores de abortos!!, ¡¡Anda ya tírate de la moto!!... que rezumais falsedad por los cuatro costados, pero no creas que aún así te quiero. Aunque ese amor que decís tampoco otorgue conocimiento ni lo quite ni lo dé ... es como el humo se disipa en cuanto termina la frase ... ¿Ves que facilito es?
    No busco tu cariño Loma, no te preocupes....

Zampa no me llamaría mentirosa, meto las manos al fuego al asegurarlo.

¿Pero cómo te voy a llamar mentirosa si dices verdades como puños? Lo que pasa es que esta chica (Loma_P) hace ya muchos posts que se pasó de rosca y ya lo único que hace es desvariar y desvariar. No sólo eso, denigra a las mujeres y ni ella misma se da cuenta.

¿Sabías Sofiacarolina que para mentir hace falta tener muy muy buena memoria y estos dos se olvidan de lo que escribieron en el post anterior?

Un beso y me encanta cómo escribes
    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación