Loma, en serio mejor no expliques tus jajaja porque quedas peor, ya que dejas ver que cualquier persona que no piense o actue igual que tu no merece más que tu desprecio, y la verdad te digo que no se a qué viene toda la explicación de tu forma de actuar en ese momento, nadie aquí te la critico creo yo, más bien se manifesto que que bueno que tu hijo sobreviviera al accidente. Ahora que si te empeñas en resaltar tu infalible reaccion... en primer lugar como muchos accidentes fué uno bien estúpido que se pudo haber evitado,¿Qué hacía un niño de cuatro años caminando cerca de la orilla de un rio sin que un adulto estuviera lo suficientemente cerca para evitar que cayera? pero en fin ese no es el caso y no vale la pena ahondar en ello, una vez mas reitero que fue muy bueno el que tu hijo haya salido bien de esa.
Loma, los tuyos no son mejores, y no nada más del género femenino, sino de los hombres, de los discapacitados, la religión....basta con leerte un poco para darse cuenta
Los que escupen odio, son otros. Además amor no quita conocimiento.
Me permito contestarte aquí, Una de las multiples enseñanzas de mis padres fue compartir lo que tenemos con los menos afortunados, (ahondar en sus metodos de enseñanza es OT) pues bien gracias a ello tengo tres causas por las que doy no sólo dinero, sino tiempo y conocimientos y yo creo que lo que he hecho a lo largo de mi vida a ayudado a más de uno solo y como otra de sus enseñanzas es amar la vida y hacerlo todo con amor y pasion... pues me encanta hacerlo y lo disfruto mucho.
Me salí por la tangente gabin? que respuesta quieres que te de... Que sí nací en el seno de una familia en dónde el amor entre nosotros y por la vida siempre ha sido fundamental, Si, que gracias al trabajo y al esfuerzo de mis padres nunca nos faltó nada ni a mis hermanos ni a mi,Si, pero que lejos de lo que tu piensas desde muy pequeños aprendimos cómo es la vida, aprendimos a afrontarla, aprendimos a que si queremos algo tenemos que salir a buscarlo, aprendimos a trabajar, a no pasar por encima de nadie, mucho menos de los más indefensos y vulnerables a valorar las cosas materiales pero a no depender de ellas para ser felices. Ahora comprendes gabin, por qué no te conteste a tu post, que estaba totalmente fuera de lugar, si no te ha quedado claro te lo digo de otra forma, No quería exaxervar tus odios, rencores y traumas...
Si aborta como es que daría la vida por su hijo?, que no es que lo esta matando :confused1: profundo etanol, muy profundo como todo lo que dices.
No etanol no hace falta tener muchos pantalones para postear en un foro (la prueba es que por lo que a nosotros respecta puedes estar posteando en calzoncillos en este momento), Para lo que es necesario tener pantalones es para ser congruente con lo que se dice, para sostener y sustentar lo que se dice para eso si que se necesitan....