Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Casi que mejor lo prefiero en cash así no figura en ningún sitio, que esto de figurar ya sabes lo poquito que me gusta:001_smile: ... y sino mira lo que les está pasando a estos mangantes políticos a los que votais (todos) que os joden vivos y encima los muy tontos se querían desgravar y blanquear los choriceos ... y claro, antes o después se les pilla, yo prefiero sin facturas ni recibos ni grabaciones ni testigos, que estos fijo que no terminan en prisión ... pero a mí tardan cero coma en meterme a la sombra...

¡¡Estos políticos y monarcas que panda de chorizos y delincuentes están hechos todos, sin olvidar a nuestros queridos banqueros marxistas que pensaron que era mejor que los ciudadanos no tuvieran tanto dinero y se lo quitaron, luego pidieron prestado porque se arruinaban al Estado, este o sea todos los ciudadanos les prestamos dinero y a su vez tuvimos que pedir prestados a otros vecinos y llegaron los políticos y perdonaron la deuda a sus amigos los banqueros marxistas, los cuales ni han pagado el primer dinero que robaron de muchos ciudadanos que para mas cachondeo les llamaron "preferentes".

¡¡Zampa estas arruinando la vida de muchas personas con esto de ir a votar ... majo. A ver cuando aprendes a identificar a los desplumadores aunque vayan disfrazos leñe ... que ya eres mayor, o tal vez sea eso, no lo se!!
Estaaaaaaaaaaaa bien, en las próximas elecciones no votaré para que los rojillos tengáis mas oportunidades de llegar al poder. ¡¡Me has convencido!!