Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
¡¡Quillo!! Que no me cuentes películas, que me digas dónde y cuando el Papa ha dicho que el capitalismo es pecado. ¿Pero no ves que lo que quiero es hacerme papista como tú? Lo que pasa es que sospecho que otra de tus trolas.
¡¡Como siempre Zampa cambiando a su antojo ... Tonymaño no dijo capitalismo, dijo de derechas, de derechas, ultraconservador, facha, como quieras llamarlo, y aquí lo tienes!!, pero a buen seguro que será otra trola del papa ... ito ... jajajajajajaja

"Pero, a pesar de esto, al final la gente se cansa del autoritarismo. Mi forma autoritaria y rápida de tomar decisiones me ha llevado a tener problemas serios y a ser acusado de ultraconservador".

"No podemos seguir insistiendo solo en cuestiones referentes al aborto, al
matrimonio homosexual o al uso de anticonceptivos. Es imposible. Yo he hablado mucho de estas cuestiones y he recibido reproches por ello. Pero si se
habla de estas cosas hay que hacerlo en un contexto. Por lo demás, ya
conocemos la opinión de la Iglesia y yo soy hijo de la Iglesia, pero no es
necesario estar hablando de estas cosas sin cesar”.

"Un religioso no debe jamás renunciar a la profecía. Lo cual no significa actitud de oposición a la parte jerárquica de la Iglesia, aunque función profética y estructura jerárquica no coinciden".

Jajajajajaja ¡¡¡Menos mal que te lo habias leído!!! jajajajajajajajajaja