-
A INTELECTITO:
Gracias por contestar eso quiere decir que lees lo que escribo...sin embargo debo señalar que no te conduces como una persona amorosa y espiritual...eres dado a la ira y a las ofensas. No me creo superior a ti...más bien te considero superior a mí. El amor al cual me refiero se basa en principios y estos son elevado, cuesta trabajo alcanzarlo pero no es difícil...yo te respeto, tú me respetas...el foro es para eso: Para exponer temas y puntos de vista personales...no para aceptarlos obligadamente, no. Es para invitarnos a estudiar más sobre los asuntos que abordamos...sencillamente eso. No te invito a competir a quién sabe más...no pretendo crear conflictos ni animar a otros al caos, no.
En la biblia dice que el hombre espiritual es el que obedece las normas morales de Dios y a las autoridades que gobiernan en cada nación.El apóstol Pablo habla de un tipo de conocimiento especial: El de conocer la mente del Cristo...procuremos eso: La mente del Cristo, y no estemos enfrascados en los dogmas y en doctrinas que no concuerdan con lo que está registrado en la Biblia.
Te informo que no pertenezco a ninguna organización religiosa.
El que no hayas encontrado el error del extracto del Génesis demuestra el sumo respeto que le dices tener a la Biblia. Sin embargo no lo tomes a mal...quién soy yo para juzgarte?
Tags for this Thread
Normas de Publicación