Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
¡¡Pues eso Zampa pues eso ... la credibilidad del PP, PSOE, está por los suelos, por mí que se vayan los dos a la mierda, pero para ti no ... para ti solo que se vayan los que a ti no te gustan ... y el resto todo es descalificar y descalificar y descalificar ... ¡¡Jooooooooo me aburresssssssssss!!

Mira en este otro cuadro se ve mejor, pero como se que ni lo vas a mirar pues no me molesto ni en abrírtelo te lo abres tú si quieres ...

http://www.datosmacro.com/prima-riesgo/espana
¿Por descarte los que mantienen la credibilidad son los comunistas? :sneaky2: ¡¡Que no mujer!! Que esa simpleza ya ha pasado de moda y la gente se ha dado cuenta de la trampa.

Eso de quitar a los comunistas amantes de las dictaduras de Corea, de Cuba, de Stalin, de Lenin, de Mao, de Chávez y de tantos otros MAFIOSOS que tomaron el poder para aprovecharse y arruinar la libertad y a sus propios pueblos...es un poco TENDENCIOSO e impropio de gente que dice la verdad.

¿Sabes que aún no nos has dicho quién tiene para ti credibilidad? ¡¡Ah, bueno que a ti la política no te va...!!

¡Ya me contarás qué diferencia hay entre la gráfica que has puesto y la que yo puse!:biggrin:

Por más que te pese, el marxismo tarde o temprano será considerado como lo que es: Una monstruosidad.