Mostrando resultados del 1 al 10 de 724

Tema: El Juicio Final

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Señorita Loma_P, cada vez le cuesta más a usted que no se le vea el plumero. Disculpe mi atrevimiento pero creo que no erré demasiado al juzgarla nada más entrar en este foro.

Vuelve usted a mezclar ideologías condenables o no condenables con condenas a personas. Supongo que es usted ya adulta para diferenciar ambas cosas.

***Vuelvo a pedir a la moderación que pida a esta mujer LAS PRUEBAS de esta nueva acusación contra mí de haber insultado" A TODO EL COLECTIVO GAY EN SU GENERALIDAD DE DROGATAS". Primero dijo que fue a ella a quién la llamé DROGATA, lo cual NO ES CIERTO y ahora dice que lo he dicho contra TODOS los homosexuales.

Yo creo que esta persona ya está cruzando una raya peligrosa. Por supuesto vuelvo a reportar este nuevo INSULTO Y CALUMNIA.
    Iniciado por Rusko

Creo que una de las “pizzas” o “calzones” que te has comido en “Il Castrati” te la han dado con alucinógenos. Es lo que tiene la cultura gay, que mete drogas a todo...

Iniciado por Zampabol

Ateos militantes asaltan a viejecitas por la calle y cantan la Internacional mientras las violan al son de marchas militares coreanas.

El hecho ocurrió con el apoyo decidido de las juventudes ateas militantes que aportaron jóvenes muy viriles para perpetrar los hechos.
    Tía Teresa ha presentado una queja formal al entender que es una discriminación contra las viejas que esta organización no actúe en su pueblo.

Fuente:
    http://www.meapilas-sinfronteras.org

¿Tú qué te crees que yo no tengo enlaces tan serios como los tuyos?

Presenta las tuyas sobre el que los ateos son violadores, y los gays drogatas.. con el agravante de utilizar falsos enlaces
    Última edición por Loma_P; 21-jul.-2013 a las 12:31

Normas de Publicación