Mostrando resultados del 1 al 10 de 724

Tema: El Juicio Final

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Algo así me imaginé que dirías. Lo cierto es que cuando insultas, siempre tienes una explicación o una excusa. En fin, olvídalo, solo recuerda que tú tampoco has tenido un comportamiento intachable.
    Hola parzival. Si afirmas que el usuario Zampabol,"insulta", tienes que demostrarlo y decirnos con toda claridad, dónde nos da la excusa y la explicación, no vale afirmar algo que otros usuarios hicieron igual que tú, y que ninguno pudo demostrar.

¿Si uno no quiere el paraíso sino ser un ser efímero y permanecer muerto, qué sucede?
    ¡Oh! solo pregunto, no digo necesariamente que váyamos a ser manipulados en el paraíso, pero lo pongo como opción. ¿Por qué seremos eternamente felices? ¿Nos quitará nuestras inquietudes e insatisfacciones? ¿De qué modo? ¿Volveremos al estado primigenio?
    Nadie permanecerá muerto después del juicio, todos resucitarán, y será por la voluntad del creador, no por la tuya o por la mía. Y sobre la otra cuestión que planteas, pienso que solo deberíamos tener preocupación por el lado al que se incline la balanza de las cosas buenas o malas que hayamos hecho, lo demás, y hablo por mí, poco me inquieta. Saludos.
    Última edición por CIKITRAKE; 22-jul.-2013 a las 09:06

Normas de Publicación