Página 19 de 22 PrimeroPrimero ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 190 de 215

Tema: ateos fanáticos de la religión y de los religiosos

Predeterminado

Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... ya sabía yo que hasta el totalitarismo tiene sus argumentos ...
    ¡¡Otro que tal baila!!.. el totalitarismo de lo irracional es todo vuestro coleguita que teneis mas mierda encima que la golondrina... la pena es que no llegue el gato.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¿Qué ley?, ¿la de tu iglesia?, ¿La de la congregación de Klauddia?,¿La de las leyes aconfesionales españolas, pagando las confesiones vuestras?, ¿Las de la gravedad?, ¿Las de los ateos?, ¿Las propias mías?, ¿Las de UGT, o las del OGT?, ¿Las de los bancos?, ¿Cuáles coño?... porque aquí como en todos lados cada uno las interpreta como le da la real gana, para mí es legal abortar, para ti no, para mi es ilegal subvencionar religiones, para ti no ... ¡¡Si esto es un cachondeo supino leñe!!

¿Te vas a dejar de una vez de decir sandeces y nos vas a enseñar una de esas facturas en las que se le paga a la Iglesia sin el consentimiento del que paga?
    La lay la hace el que ha sido elegido para eso. No me vengas con anarcopolladas y deja de una puñetera vez de inundar el foro con tus mentiras.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Te vas a dejar de una vez de decir sandeces y nos vas a enseñar una de esas facturas en las que se le paga a la Iglesia sin el consentimiento del que paga?
    La lay la hace el que ha sido elegido para eso. No me vengas con anarcopolladas y deja de una puñetera vez de inundar el foro con tus mentiras.
    ¡¡Anda coño y quien eligió a dios!! eso si que fue la mayor anarcopollada mas grande de la historia de la humanidad .. ¡¡Que impotencia no poder rebatir las verdades que cientos de veces se han expuesto en este foro, sobre la pasta gansa de 10.000 millones de euros que se lleva la iglesia católica española, mientras el resto de los españoles las pasamos putas, y medio millón de familias sin casas y recortes para todo y todos menos para ellos, que han cobrado por anticipado sin terminar el año siquiera!!

¡¡Chorizos ... Chorizos!! chorizos eclesiásticos, aquí tienes mi verdad y mi ley coleguita, eso te pasa por pedirla ¡¡Muá guapetona!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Anda coño y quien eligió a dios!! eso si que fue la mayor anarcopollada mas grande de la historia de la humanidad .. ¡¡Que impotencia no poder rebatir las verdades que cientos de veces se han expuesto en este foro, sobre la pasta gansa de 10.000 millones de euros que se lleva la iglesia católica española, mientras el resto de los españoles las pasamos putas, y medio millón de familias sin casas y recortes para todo y todos menos para ellos, que han cobrado por anticipado sin terminar el año siquiera!!

¡¡Chorizos ... Chorizos!! chorizos eclesiásticos, aquí tienes mi verdad y mi ley coleguita, eso te pasa por pedirla ¡¡Muá guapetona!!
    A ver si tenemos suerte y NOS DEMUESTRAS esa idiotez de la pasta que se "lleva" la iglesia.

Estás desvariando Lomita. Has dejado de ser la señorita de los primeros días del foro....¡¡¡Y mira que te avisé que era mucho mejor no mentir....!! Pero se ve que la mentira forma parte de tu vida....¡Qué le vamos a hacer!!

Otra mentira...¿Las pasas putas siendo una trabajadora de alto "standing"? ¡Chica, contigo no se sabe muy bien si no te falta un tornillo...

Predeterminado

A ver si tenemos suerte y NOS DEMUESTRAS esa idiotez de la pasta que se "lleva" la iglesia.

Estás desvariando Lomita. Has dejado de ser la señorita de los primeros días del foro....¡¡¡Y mira que te avisé que era mucho mejor no mentir....!! Pero se ve que la mentira forma parte de tu vida....¡Qué le vamos a hacer!!

Otra mentira...¿Las pasas putas siendo una trabajadora de alto "standing"? ¡Chica, contigo no se sabe muy bien si no te falta un tornillo...
    Lo tienes en los primeros post de la inmensa fortuna de la iglesia católica, en España, en Italia, en Alemania y otros países ... que te pusiste como un loco aún con todos los enlaces correspondientes.

Claro tontín, al igual que tú me echaron ese puto agua encima, y los efectos secundarios quedaron, aunque la enfermedad no se desarrolló gracias a la apostasía que fue el antídoto para no quedar como tú.

Y uno de los efectos secundarios que quedó fueron de los buenos, el preocuparme por otros que sufren lo que yo afortunadamente no... no es este tu caso, tal vez deberías solicitar la apostasía, porque total para lo que lo cumples y con el daño que deseas a los ateos, pues lo mejor que podrías hacer sería representarles para hundirles en la miseria mas absoluta jajajajajajaja

Predeterminado

Prefieres que te ponga solo un enlace con los pagos del GOBIERNO DE TODOS a VUESTRA IGLESIA o todos los que encuentre?
    Lo digo porquye luego te molesta.

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Prefieres que te ponga solo un enlace con los pagos del GOBIERNO DE TODOS a VUESTRA IGLESIA o todos los que encuentre?
    Lo digo porquye luego te molesta.
    Me conformo con ese enlace del gobierno de todos. (Si no te importa, que sea MEDIO OFICIAL ¿Vale?)

Me pongo a esperar.....

Predeterminado

Me conformo con ese enlace del gobierno de todos. (Si no te importa, que sea MEDIO OFICIAL ¿Vale?)

Me pongo a esperar.....
    http://noticias.juridicas.com/base_d...rivado/lh.html

Predeterminado

¿Sería usted tan amable de esforzarse un poquito y sacar la información de la que estamos hablando?

Predeterminado

¿Sería usted tan amable de esforzarse un poquito y sacar la información de la que estamos hablando?
    Si quieres lo buscas tu.

Normas de Publicación