¿Te vas a dejar de una vez de decir sandeces y nos vas a enseñar una de esas facturas en las que se le paga a la Iglesia sin el consentimiento del que paga?
La lay la hace el que ha sido elegido para eso. No me vengas con anarcopolladas y deja de una puñetera vez de inundar el foro con tus mentiras.
¡¡Anda coño y quien eligió a dios!! eso si que fue la mayor anarcopollada mas grande de la historia de la humanidad .. ¡¡Que impotencia no poder rebatir las verdades que cientos de veces se han expuesto en este foro, sobre la pasta gansa de 10.000 millones de euros que se lleva la iglesia católica española, mientras el resto de los españoles las pasamos putas, y medio millón de familias sin casas y recortes para todo y todos menos para ellos, que han cobrado por anticipado sin terminar el año siquiera!!
¡¡Chorizos ... Chorizos!! chorizos eclesiásticos, aquí tienes mi verdad y mi ley coleguita, eso te pasa por pedirla ¡¡Muá guapetona!!
A ver si tenemos suerte y NOS DEMUESTRAS esa idiotez de la pasta que se "lleva" la iglesia.
Estás desvariando Lomita. Has dejado de ser la señorita de los primeros días del foro....¡¡¡Y mira que te avisé que era mucho mejor no mentir....!! Pero se ve que la mentira forma parte de tu vida....¡Qué le vamos a hacer!!
Otra mentira...¿Las pasas putas siendo una trabajadora de alto "standing"? ¡Chica, contigo no se sabe muy bien si no te falta un tornillo...![]()
Lo tienes en los primeros post de la inmensa fortuna de la iglesia católica, en España, en Italia, en Alemania y otros países ... que te pusiste como un loco aún con todos los enlaces correspondientes.
Claro tontín, al igual que tú me echaron ese puto agua encima, y los efectos secundarios quedaron, aunque la enfermedad no se desarrolló gracias a la apostasía que fue el antídoto para no quedar como tú.
Y uno de los efectos secundarios que quedó fueron de los buenos, el preocuparme por otros que sufren lo que yo afortunadamente no... no es este tu caso, tal vez deberías solicitar la apostasía, porque total para lo que lo cumples y con el daño que deseas a los ateos, pues lo mejor que podrías hacer sería representarles para hundirles en la miseria mas absoluta jajajajajajaja